Luna de papel

Otro 19 de julio, y por los años voy pasando, sin ton ni son, inexorable hacia el olvido.

He tenido todo el día para escribir «algo». No he podido, no he querido.

Por estos días todo pasa de manera normal, sin grandilocuencias ni sutilezas. Mi mas ansiado deseo es tener a mi amiga Luna que me quita el sueño, pero ella no se da por enterada, o me evita de la manera más elegante.

Mi amiga Luna a veces me dice «te quiero» otra veces me ignora. No se si creerle o ignorarla, aunque no puedo ignorar tanta belleza. Tan lejos vive, esta amiga mia, la luna, que no dejo de extrañarla como si toda la vida la hubiera conocido.

La otra noche mientras conversaba con ella, le insinue, tonto, que sería hermoso vivir toda la vida con alguien como ella; nubes de dudas la cubrieron y no dijo nada. Quizá tenga razón, ella está tan lejos que algo entre nosotros sería imposible, sin embargo, las distancias se acortan, puedo volar he ir hasta ella. Pero quizá ella, solo me quiere como amigo y yo la quiero para que guie los caminos de mi vida.

Es la Luna que espero encontrar en sueños. La misma que cuando la miro a los ojos me encandila con su brillo. Tan brillante es mi amiga Luna que parece un Sol.

A veces me pregunto, de que sirve seguir soñando. Que de tanto soñar los sueños se acabarán y sin ninguno, en el final de mis días, quedaré.

20 comentarios sobre “Luna de papel

  1. Sospecho Luis, que tu 19 de Julio es como mi 10 de Julio…
    Y te digo que comparto tu estado de ánimo tanto tanto que me asusta…
    Hoy a 23 ya, los dias para mi empezaron a ser más normales pero nada será igual hasta que este lindo-feo de Julio se vaya lejos y nos deje sin estas reflexiones que amamos pero que nos hieren a la vez…
    Mientras tanto aca esta garuando y la Luna, nuestra Luna hace guiños tras un árbol…

    Saludos amigo

  2. A mi amiga luna no la veo hace días, parece ser que sigue el ritmo de las estrellas. Aparece y desaparece cuando ella quiere. Esta muy ocupada mi amiga luna, curando a todo quien se acerca a ella.

    Cuanto quiero a mi amiga Luna, aunque ella haga todo para evitarlo.

  3. Luisss

    Lindo lindo lo que escribiste. Es raro leer lo que escribis y muchas veces debo decir me resulta un poco contradictorio a como te conozco. Es decir, leo este tipo de cosas y pienso: okkk tiene sentimientos jajaja chiste chiste.
    En cuanto a tu amiga Luna…no se que decirte yo no tendria de amiga a alguien que solo pocas veces al mes se muestra realmente como es, que es totalmente ciclotimica, que a veces esta entera , otras por partes y muchas veces prefiere esconderse. OK Luna siempre esta pero vale la pena llorar por ella? Vale la pena buscarla cuando no quiere ser vista?

    saludos

    Marian

  4. Cuando todo es casi excelente, luego de haber leído tus inteligentes comentarios y ver tus buenos trabajos, hay poco para acotar. Sin embargo, no olvides que en el camino habrán muchas sillas que te invitarán a parar. Sé que tu lograrás continuar. Hazlo…
    Un abrazo. Lean

    1. hey dave,this is jeremy (the guy who was half way indeutocrd to you over at scott’s pretty goes with pretty site the other day). you mentioned that you have that ida show from modified on video. I’d do just about anything to get my hands on that. any chance you have it digital? or in any form you’d be willing to send?email me and let me know.

  5. La luna, ese astro convertido en palabra manoseada para melosear nostalgias. Lunáticos anacrónicos de andén fallido, militantes de falsos embrujos, débiles y patéticos poetastros que abusan de la luna para hacer relampaguear su sórdida oscuridad interior. La luna, esa migaja para contemplar en medio de un magnífico universo. La luna, ese agujero negro que se blanquea de manera pueril en la boca hinchada de los débiles.

  6. Todo el reflejo de un estado de animo. Arriba que la vida no es solo noche escribi tambien sobre el Sol que te ilumina dia a dia te calienta y te llena de energia. la Luna es muy siniestra tanto que sobresale de noche. Abrazo

Deja un comentario