Algunas notas en la melodía del olvido

Lease esta primera parte en susurros cortos y punzantes dirigidos a la platea que mira espectante.

Una copa de vino, el sopor, el miedo, el deseo, un poco de humo y estás de vuelta otra vez. Hay un golpe o bofetada y la parodia se inscribe otra vez, sos vos que te alejás muy alegre. Que parodia la mía tratando una y otra vez de asirte evanescente en la oscuridad. Busco, entre los rostros, los mil rostros de esta ciudad cuadrada y no te encuentro. Te has ido, seguro. Si tu nombre no fuera Pasado no te amaría, pero eres Ayer y muero por vos. Es acaso tu voz es la melodía perfecta para no olvidar, no lo se. Y volvemos, un poco locos, cansados o viejos, como todos. La copa de vino no se acabado. El rojo carmesí sigue sabiendo a miel como siempre en tus labios. Un beso o dos son todos o ninguno, muy suaves y delicados en tu sonrisa radiante, sin embargo son solo un triste roce. Un susurro se ha posado delicado muy cerca mío, será amigo o será como todos. Te he dicho que últimamente tengo tu foto cerca, siempre cerca, no se porque. Ahora no puedo continuar…

lease esta última parte a los gritos aclamando en la oscuridad que conmueve. (Los signos de locura deben ser evidentes)

Te tengo ahí, etérea flotando en el espacio vago de mis recuerdos, una veces ríes en otras me retas con dureza o delicada, pero siempre sonríes al final. ¿Volviste? No lo creo, no creo que pueda volver a ver esa sonrisa ni acariciar esa piel. Se que te llamas Pasado o el Pasado lleva tu nombre y esto me duele mucho, muy a mi pesar… Tanto a mi pasar que no puedo seguir, no puedo. Prefiero la oscuridad, el pesado cielo, el humo, u otra botella de vino, dormir ebrio y no recordarte. Pareciera que es así como es la vida, llena de trompicones en cada giro, en cada uno de tus giros. Espero no verte otra vez. Espero poder continuar. Espero que los giros de la vida no me lleven a encontrarte otra vez, y si sucede así, que otra sea nuestra suerte.

4 comentarios en “Algunas notas en la melodía del olvido

Responder

