Una carta para un adiós

26 enero 2007 § 186 comentarios

Anoche quise decirte algunas cosas, pero no pude, siempre me es difícil decir que pienso o siento cuando te tengo cerca, por eso elijo la mentira o el disimulo en esos momentos, para esconderme.

Esto explica porque estas leyendo este papel en lugar de estar escuchando mi explicación. Ya me conoces. ¿No? Quizá para mi sea mas fácil expresarme en un papel que frente a tu linda mirada.

Quiero que sepas que he decidido olvidarme de ti. Que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo. Tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir imaginando nuevas y solo recibir indiferencias.

Pienso en ti, te deseo y no estás. Siento ser una molestia en tu vida. No digas que no. No pienses ahora que no. Se que me quieres, pero tienes tu vida, y yo únicamente paso y estorbo; cualquier ciego puede verlo. Las razones se han juntado para decidir: serán estos los últimos días que nos hablaremos y pronto no sabrás de mi ni yo de ti. Voy a olvidar todo. Tu dirección, aunque ya no vivas en ese mágico lugar que nos conocimos. Tus mensajes; tristes, dulces, alegres que maldición sólo sirvieron para crear falsas expectativas. Estoy cansado de desearte y encontrar siempre una respuesta fría y distante.

No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir; porque eres distinta, porque te imagino distinta; y cuando llega la realidad, ese momento, lo imaginado no sucede, y me siento mal. Peor aun, me siento desamparado, desprotegido demasiado olvidado.

No tienes la culpa, vives tu vida. Soy yo el molesto, quien llega a fastidiar, a pretender cosas que no debe. No se porque lo hago, será tal vez porqué siempre te desee y nunca te tuve; o será que no puedo explicarlo, como no puedo explicar mis sentimientos.

Hoy (ayer), luego de verte sonreír con todos, me he dado cuenta que nunca te voy a tener. Que de nada sirve tenerte en mi mente, en mi corazón. Que no puedo evitar los celos de verte sonreír, de no sonreír conmigo. Entiendo, es mejor olvidar tu existencia, al fin, la distancia y las ocupaciones harán su trabajo. La memoria no es tan fuerte, el corazón no es tan tonto.

Si te olvido ya no sufriré, ni crearé ilusiones débiles en mi corazón, ni pensaré en ti como en una mujer. Así entonces, todo va ser mejor para ti y para mí. Para mí por las razones que te explico, para ti porque ya no tendrás esa piedrita en el zapato que te molesta.

Estamos acá, al final. No pienses que soy trágico o melodramático. Existe la necesidad de dar vuelta la página para poder seguir. No importa si el final es alegre como imaginé o triste como está sucediendo.

No hay nada más que decir.

Adiós

About these ads

§ 186 respuestas a Una carta para un adiós

  • Sandy. dice:

    La melancolía es la felicidad de estar triste.

  • Sandy. dice:

    Algunas veces se gana perdiendo!

  • JUJE dice:

    quisiera tener tu valor, pero siempre elijo tener un mundo fantastico, esperando quien sabe que cosa…hasta que llegan momento como la busqueda que has leido….

    y me alejo, sin decir adios.

    que lindo escribes.

  • MAU. dice:

    Como escribió JUJE algunos quisieramos tener tu valor. Ánimo.
    Al final todo sale bien, si no, no es el final.

  • Luis Muñoz dice:

    A veces la realidad supera la ficción.

    “todo lo que termina, termina mal,
    poco a poco, y si no termina
    se contamina mal {Calamaro – Crimenes Perfectos}

    Pero es sólo una cancion y esta es sólo una carta que está pronto a ser entregada. Pronto a dar vuelta la página.

    Gracias Sandy, Gracias Juje, Gracias Mau.

  • Karla dice:

    Hola:
    Sabes, todo eso que escribes en tu carta en verdad…no se puede esar esperando a que egue ese momento que nunca llegara, esas cosas que soñamos con que pasen que aunque las pensamos, sabemos que no seran ciertas!!!Lo unico que nos provocan son ilusiones que dia con dia nos dañan y nos rompen mas el corazon..
    Yo hoy puedo decir esto porque lo he vivido..pero quien sabe si en realidad algun dia podre olvidar a aquella persona que me lastmo.

    Devemos ser fuertes y no cauer ante esta situacion

  • hola: bueno en verda quisiera decirte q’ cuando el corazon queda verdaderamente lastimado la unica manera de sisimular el dolor es escribir o contarselo a alguien

    nunca callen lo que sienten porq’ el daño q’ te causa es un dolor inmenso q’con el tiempo duerme en ti q’ siempre te lastimara toda la vida

  • ANONIMO dice:

    HOLA
    AMIGA FUISTE MUY VALIENTE SABES ME DEJASTE MUY PENSATIVA SI SE Q DUELE Y DUELE MU HO UIDARE Y SIGUE ADELANTE

  • Luis Muñoz dice:

    hola… amigo.
    Mi madre me trajo varón al mundo y nunca cambié sus decision. Se nota el sarcasmo y la buena onda, no? Saludos

  • nunca olvidare el ni~o que lleno mi vida de amor y cuando lo perdi era un dia que yo esta en la escuela y su mama llego y me yo curiosa mente le pregunto que donde estaba su hijo y mesise se fue y yo le pregunte para donde y me dise de la escula y que ese bien partiria pronto para nueva york no sabia i que aser pero llo tu be que ases tar era el amor de mi vida lo ame lo perdi y sufri nunca olvidare el ni~o que lleno mi vida de amor esra alguien aquien amaba pero se fue lo perdi nunca lo olvidare era el amor de mi vida esto es amor se colegio

  • daniela dice:

    hola luisito!!!…
    como estas? hace tiempo q no entraba…y recibi tu mensaje por mi flog…muchas gracias por las cosas dulces q me decis.
    Esta carta que escribiste refleja mucho este momento de mi vida q estoy pasando…me hizo muy bien el solo saber q en tu imaginacion paso la historia perfecta de mi vida con un hombre…sabes que?, perdi el toque para escribir, ya no lo hago, deje de lado mis cuadernos…escribo poco y nada…estoy un poco triste gracias a esta persona que sin importar nada lo sigo amando…sinceramente no se porq me sale escribirte esto…la verdad siempre tuviste la facilidad de hacerme hablar…ojala sigamos en contactoo…auque sea por mail…me gusta mas por mail q chateando…porque en realidad ya no chateo mas.

    espero tu respuesta en mi casilla de mail.
    y por si la perdiste:

    lapato_1604@hotmail.com

    un beso!

    y gracias por reflejarme una realidad con tu redaccion!

  • ximena dice:

    Sabes me encanto lo q escribiste, lo lei detalladamente…
    y es exactamente lo mismo q me esta sucediendo en este momento…

    Y sabes q me das esperanza…
    esperanza de q puedo superar esto…
    por no soi la unica…. q esta pasando momentos tristes en su vida… Q cm yo… ai miles de mas, sufriendo por un amor no correspondido.. o simplemente sufriendo por el engaño de alguien, por una ilusion… sin futuro… en fin!!!

    ese seria mi aporte…

    k estes bien….

    Atte
    Srta_Xime

  • jonathan dice:

    hey men i hope you can read english
    no solo estoy jugando con eso de el ingles pues me gusto mucho lo que dice tu carta la neta me llego mucho mira mi chava me dejo ayer en una fiesta y pues la neta no se por que lo unico que si se es que me voy a armar de valor y le voy a decir que esta bien que haga su vida, si eso la hace feliz yo lo voy a hacer bueno te dejo y pues sigue escribiendo asi y un dia de estos te voy a pedir una carta para la proxima novia que me encuentre jeje o tu que opinas
    bueno te cuidas
    suerte
    bye

  • Raiza Caballero Hermosa dice:

    Como puede cruzarse una realidad con la otra ????
    Es solo una pregunta con una respuesta tan sencilla un adios a lo que amas.
    Sabes Amigo no quiero ser acaparadora poro no podias aver escrito mejor para yo porder expresar mi realidad me ayudas a renunsiar a lo prohivido tu valor y esa ralidad tan paresida a la mia me hace dar cuenta de que no es dificil empesar de nuevo tu eres muy fuerde en todo aspecto por que el solo hecho de escrivir una nota tan clara para una ralidad tan dura es algo que nadie puede hacer asi como tu lo isiste
    te Felisito y Espero que sigas adelante
    Yo gracias a ti, sabre como decir ADIOS

  • MARILN dice:

    NUNCA PENSE QUE EL AMOR ME CAUSARIA DEMASIADO DAÑO PERO GRACIAS A MIS AMIGOS Y FAMILIARES LO ESTOY SUPERANDO

  • stefania dice:

    saber que todavia pensas en la persona que te hirio tanto y que todavia,tenes las esperansas de volver a tenerla,sabiendo que eso no va a pasar.,duele y duele mucho saber que todavia ama a otra,y que te dice ese mensaje demasiado tarde,duele,pero todavia lo amo y el no lo sabe y tampoco se quiere dar cuenta.lucas sos el amor de mi vida el que perdi y el que jamas volvera a estar con migo.te amo y lamento no ahberte lo podido decir antes.

    • Jesus dice:

      hey pero buscalo anda y recupera ese amor stefania ojala yo pudiera ver que mi ex dijera eso para salir a buscarla y correr en sus brazos para amarla y nuca dejarla ir solo lo que deseaba en ella era que me dijera un te amo sin que yo lo pidiera que me diera un beso sim que yo lo pidiera solo que me regalara toda su atemcion pero se fue :(

  • carolina dice:

    el amor es una tonteria nos enamoramos y nos ilusionamos pero siempre termina.el caso no es terminar sino que deja una herida y es algo que jamas se olvida siempre tendremos el recuerdo y nos queda la esperiencia

  • decir adios no es sencillo pero prefiero escribirlo antes de decirlo.El amor siempre trae desolaciòn para aquellos que engañan y luego piden perdòn.pero porque lo hacen, y luego dicen que es amor, que ironia casi siempre hay perdòn.
    pero yo no pienso que donde hubo fuego cenizas quedan.porque ya no habra el mismo amor y abra desconfianza y puede que rencor

  • Solo kiero decirte ke decir adios no es tan facil komo toda la noche lo piensas; pero solo puedes decirlo por un maldito papel por ke de frente se te escapan las palabras de la boca pero si lo escribiste para alguien suerte ha ymuchos peces en el agua y se ke estaras diciendo kuando leas este mensaje ” si pero la kiero mucho” lo se pero ella no solo te dicen eso para ke agamos lo ke tu hisiste clavarnos y despues tirarnos a la basura pero ps ni modo a si son ellas con duros reproches y llenas de arebaos pero a si son ellas y que bonito escribes

  • virginia cba! dice:

    muy lindo todo…
    me hiciste acordar a un novio de la secundari ke bueno paso lo mismo yo era su estorbo me cambio,me dejo1 pero volvio y me volvi a ilucionar… y esta carta dice todo lo q realment kiziera decirle pero no estoy segura de kerer ke pase eso komo olvidarmelo= mmm besos chau1 me agarro la melancolia

  • Agus Edmé dice:

    …Buscando una carta para un adiós, encontré estas frases, que quizás expresan…(mm, no se, me es difícil de explicar)…
    Me gusta como escribes… :D
    Bye, Besos y Suerte en todo!!

  • jorge dice:

    hola que tal..
    oyes pareciera como si supieras algo delfuturo hacia ami … bueno solo lo digo pork.. es lo que ha pasado con mi chava .. que terminamos.. espero mandarte unas imagenes para que vieras que yosi daba todo por ella ,. lo que pasa esk me ago daño al recordar que no pude hacerl feliz,.. enserio pero espero que sigas escribiendo y que la pases chido … en union…. conseguridad…. pork siempre yo he vvido esperanzado… jeje.. chido ..

    • gabry dice:

      mira yo tambien pase por lo mismo mi papa me llevo a estados sunidos y no pude despedirme de mi novio lo estrano y aorita me fui a mexico para explicarle lo que paso pero no me quiso hacer caso y el lla anda con una de mis mejores amigas odio a mi papa por lo que me iso

  • Luis Muñoz dice:

    Hola Jorge, dirás del pasado, no?

    Las cosas pasan, el tiempo borra todo.

    ya, ya pasará.

    Saludos

  • iram15 dice:

    Hola… me atrevo a escribirte espero no molestar…

    llegue a tu blog, ni siquiera se muy bien desde donde, pero aqui estoy, acabo de leer esta carta, y solo quiero decirte, que he leido muchos de los post que tienes, y que de verdad me ha gustado, que escribes muy bien, ya te lo deben haber dicho muchos, y por ultimo que esta carta, me recuerda a alguna que yo tambien tuviera que escribir hace algunos años, para decirle adios a alguien, a una de las personas que mas he amado en mi vida, pero tambien una de las que mas daño me ha hecho, talvez el no lo supo ni quiso pero lo hizo, claro que mi carta no esta tan bien hecha como la tuya, pero creo por lo que lei, que los sentimientos eran muy parecidos.

    Te dejo saludos y demas esta decirte que por aqui me tendras leyendo lo que dejas, sigue asi…

  • ziro dice:

    me identifique con esto =/
    me llego donde mas me duele uuff
    fue como tocar una herida sin sanar
    kuidate y animo q tarde o temprano
    todo pasaa

  • luifer dice:

    q mal el amor para mi ah sido una weva

  • babi dice:

    me identifike demasiado con tu cartee
    demasiado lindaa

  • juan manuel dice:

    buen me parecio de lujo la carta!!esta muy buena..la lei y me vi reflejado al toque SOS UN GENIO CAPO!!era lo que necesitaba…ESPERO QUE TODO PASE!! saludos

  • xiomara ulloa dice:

    aveces creemos k las cosas k tenemos son para toda la vida pero aora k te as ido e comprendido k no es asi k tus rizas a mi lado an dejado un vacio tremendo k no se como llenar solo puedo decir k te extraño y te necesito ami lado pero esto k siento es algo raro por que cuando te tenia sentia k no te queria pero todo fue una confucion y ahora el precio de esta grande confusion fue perderte…

  • putoloco dice:

    puede que no me guste como escribes, pero sí me gusta como piensas.
    adelante.

  • karen ñ dice:

    ERES SUPER VALIENTE MI VIDA SABES MI NOVIO SE FUE A ECUADOR Y HACE MUCHO TIENPO NO ME LLAMA EL AMOR SE DESVANECIO YO LO AMO RESTO PERO USARE TYU CARTA PARA TERMINAR ES FARSA GRACIAS CORASZON

  • Vuioleta dice:

    He hecho una carta en base a la tuya (GRACIAS TU CARTA HA SIDO UNA INSPIRACIÓN) y la publique en http://adiosdavid.blogspot.com/,
    Hay que comprender que todo tiene un final….

  • Luis Muñoz dice:

    Recomendaría, a quienes lleguen a esta página visitar el blog de Violeta (alego que la u en tu nombre es un error de tipeo)
    Porque digo que recomiendo, porque ahi se ve perfectamente lo que las licencias Creative Commons permiten.

    Saludos.

  • hola amigos como estan pues mira ene ste momento la veraddes q la estoy pasando muy mal por q termine con mi enamorado aunq solo estabamos 3 meses y lo peor es q me siento mal por q siento q io falle y el se candso de too por q le menti le dije q me abia bessado con su amio q nos fuimos a tomar por q el me termino y me dijoq le gustaba otra flaca y q estaba saliendo con ella por eso io sali y me encontre con su amio y nos pusimos atoma pe naa mas y aora ya el no quiere saesr naa de mi no se q aser

  • JENNY FERNANDA dice:

    El emor es un sentimiento muy fuerte pero hay personas q” no lo entienden asi, lo toman como un juguete y simpre sale sufriendo una persona y en la mayoria de los casos es la mujer, no se ni me explico por q” nos tenemos q” enamorar mas q” los hombres sera por bobas y por los amamos de verdad el chiste des q” sufrimos y mucho. otro caso q” nos pasa el novio nos deja y despues de unos dias le pedimos q” vuevan con uno pero esto tiene q” cambiar AMA PERDONA Y OLVIDA HOY TELO DICE JENNY MAÑANA TELO DIRA LA VIDA…..

  • JENNY FERNANDA dice:

    El emor es un sentimiento muy fuerte pero hay personas q” no lo entienden asi, lo toman como un juguete y simpre sale sufriendo una persona y en la mayoria de los casos es la mujer, no se ni me explico por q” nos tenemos q” enamorar mas q” los hombres sera por bobas y por los amamos de verdad el chiste es q” sufrimos y mucho. otro caso q” nos pasa el novio nos deja y despues de unos dias le pedimos q” vuevan con uno pero esto tiene q” cambiar AMA PERDONA Y OLVIDA HOY TELO DICE JENNY MAÑANA TELO DIRA LA VIDA…..

  • tania dice:

    Hola Luis
    Que suerte, digamops que por cosas del destino en una busqueda incansable de encontrar unas palabras exactas que definieran lo que siento me tropese con tus escritos y creo que tienes un poder muy grande la verdad solo quiero felicitarte no es tan facil plasmar de una forma tan linda lo que el corazon nos grita…. me encantaron tus palabras puedo decir que me llegaron al alma, ademas porque me senti identificada…
    un abrazo desde colombia

    tania

  • Antonio Morales dice:

    les dejo esta carta para ver que les parece
    acepto comentarios=)… klavier_65@hotmail.com

    Hola, espero que después de todo este tiempo que ha pasado te encuentres bien, yo en realidad estoy tal vez un poco decepcionado por todo lo que pasó, pero bueno. Quizás esto te parezca algo exagerado por la cantidad de páginas que te escribí, pero en cada una de estas hojas te dejo escrito lo que siento en este momento muy dentro de mí. Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.
    Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que al darnos cuenta de eso a uno lo hace sentir como un tonto. Quisiera decirte tantas cosas. Lamentablemente no me queda nada más que dejarte mis palabras en un papel que ni el ni yo entendemos bien que es lo que pasa. Quizás critiques el medio. Pero la única razón es porqué no podía hacerlo de otra manera. Si tal vez me vieras ahora lo entenderías. Yo soy siempre el que aconseja a todos en temas del amor. Conozco muchas situaciones diferentes. Muchas que me tocaron vivir a mí, y situaciones que particularmente me hicieron tocar a veces no sé si el fondo, pero era demasiado hondo para mí. Otras que le han pasado a mis amigos y amigas y nunca término de sorprenderme. Pero hoy tengo que decirme todas esas cosas que yo dije a mis amigos y amigas, y hasta a mi mismo. Porqué simplemente no tengo con quién hablarlo. Tal vez por orgullo, y quizás también por vergüenza. Evidentemente algo se nota en mí, no puedo disimularlo. Porqué por esas cosas raras que tiene la vida, más que nunca estoy rodeado de mis amigos. Más que nunca me preguntan que me pasa estos últimos días. Que si dónde dejé esa felicidad que tenía no hace mucho. Donde dejé ese brillo de mis ojos. Donde dejé las ganas de pasarla bien con ellos. Me preguntan que si porqué no fui esta vez a verte. No son tontos, me conocen. Algunos lo suficiente como para darse cuenta cuando les hablo porqué también se me nota al hablar. Me duele tener que mentirles cuándo me preguntan ¿cómo estás?, y yo les digo, muy bien, aquí ando. Digo con mi mejor cara cuándo no puedo disimular este dolor que a veces creo que podría matarme. Pero mucho más duele saber que ellos se dan cuenta, que es casi todo lo contrario lo que digo. Pero así son las reglas, y así es la tristeza. Yo siempre he dicho, prefiero un dolor agudo y corto, a uno largo y suave. Ahora solo tengo que esperar que llegue la hora en que todo pase por fin y volver de nuevo a empezar. Tal vez un poco más fuerte, porque eso es lo que dicen, lo que no te mate, sólo te hace más fuerte.

    Ya te imagino leyendo esto. Pero no te equivoques, ser fuerte no significa volverse insensible o frío. Eso es volverse cobarde. Qué es muy distinto a ser fuerte. Yo podré ser muchas cosas, pero no un cobarde. Siempre digo a los demás, Hey… la vida sigue, el planeta sigue dando vueltas, no te puedes quedar ahí sentado porqué estás mal. Es más, creo habértelo dicho en alguna ocasión cuando éramos amigos, tu buen amigo que siempre intentaba de alguna manera hacerte cambiar las tontas decisiones que tomabas sólo porqué sí. Pero que difícil es seguir viviendo cuándo estás atada a algo y eso que te ata resulta ser algo que amas con más fuerza de las que tienen tus piernas para caminar. Ahora aprendí que tendré que tener cuidado la próxima vez que diga esto. Pero bueno, en honor a lo que les enseñé a muchos, tendré que sacar esas fuerzas. No sé de donde. Una manera fácil de hacerlo sería ponerme algo de odio o ira.
    Eso sería lo más fácil, claro que sí. Pero sería una actitud cobarde. Y creo que te acabo de decir que eso es algo que no soy. Así que tampoco puedo hacer eso. ¿Sabes algo? Creo que la única forma que me queda para salir de esto es sin mentir. No voy a salir a decir que no te amo, porqué es mentira. Y creo que ya me mentí conmigo mismo al estar contigo. Y al parecer así fue. No más mentiras. No más engaños. Solo la verdad. Y que sea tal vez lo que Dios quiera.
    No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y tal vez más que nunca. No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nervioso cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van buscando tu número y se me congela la sangre al escuchar a la maldita operadora diciendo que mi saldo se ha agotado. Tampoco voy a decirte que no quiero que me llames. Porque en lo primero que pienso cuando suena el teléfono es en ti. Y para que mentir, si no puedo. Se me nota. Es algo que no puedo hacer. Lo lógico, es que tenga que decirte todo lo contrario para hacer las cosas un poco más fáciles. Pero hay algo más importante que mi orgullo, lo que te prometí.

    Prometí no mentirte. Prometí amarte mientras yo respire. Y eso me juego en contra ahora. Porqué podría dejar esto por el camino más fácil de no haberte prometido algunas cosas. Pero lo hice. Y a pesar de que podría quitar esas promesas, no puedo. Porqué no te voy a dar la posibilidad de que me digas: no cumpliste o me fallaste…eso nunca. No es que me arrepienta. No… para nada. Uno promete algo cuándo está seguro que puede cumplirlo. Y si de algo estoy seguro es de mi palabra, de mis promesas. De lo que te dije esa noche mientras me pedías que no te mintiera como muchos (o todos) lo hicieron antes. De las quinientas cartas que creo que te escribí y no te las di, esta será la otra que va a ir a parar a tus manos. Porque es la más sincera. Pero también la que más me duele. Porque a pesar de todo, la verdad duele. Más aún si tienes que imaginarla. Peor aún cuándo eso que imaginas termina siendo verdad, aún cuándo te dicen que eso que pensaste eran tonterías. Déjame decirte algo… a veces las tonterías terminan siendo reales. Ojalá y algún día entiendas que todo fue verdad. Puedo entender que estás confundida. Que te dijeron algo y que te cuesta creer, puedo pensar en eso. Te cuesta confiar porque te traicionaron de la manera más horrible, de la manera más cobarde, y de la manera más tonta delante de tus ojos. Entiendo muchas cosas y más de las que crees. Pero no entiendo las mentiras. Tus mentiras.

    No te pedí que me amaras. No te pedí que me quisieras. Nunca te pedí que me extrañaras. Solo te pedí que conmigo nunca fueras falsa. Te pedí que fueras sincera. Te pedí que nunca me fallaras. Pero no pudiste cumplir con eso. Tu defensa sería ahora: tú sabías en lo que te metías, tú sabías como era yo. Si, lo sabía. Pero las reglas fueron simples y claras. De repente todo se llenó de dudas, y de excusas, y al final, después de todo, no tengo idea que hubo de real en lo que no sé si fue o no fue. Porque ya te lo dije una vez: lo que se basa en mentiras nunca es. Nunca existe. Le pongas los colores que le pongas. La excusa que quieras ponerle. Te duela o no, es algo que algún día vas a tener que aceptar. Aunque duela. Porqué no te voy a decir que no duele aceptar algunas cosas.
    A veces ves más allá de eso, y todo eso lastima. Te dije que me sentía que estaba en medio de ti. Me dijiste que “No, no es así… yo quiero estar contigo”. ¿Sabes?, la historia sigue. Yo encontré mi lugar, y casualmente termina siendo el lugar que dije que era. Pero ahora ya no estoy en el medio. Me corro yo mismo de ahí, mejor dicho, me corriste al elegir como te lo dije la última vez que tuvimos comunicación. Por fin ese día entendí cuál era mi lugar. Ese día comprendí que todo lo que hacía no era nada. No significó nada. Fue simplemente nada. Sentí desprecio en su más dura expresión por todo lo que pasó. Me sentí que fui usado y burlado, y en una persona como yo, duele, no me gusta nada. No fue fácil sentir eso y creo que es lo último que una persona quisiera sentir. Al menos yo personalmente. Pero con tu actitud lograste demostrármelo claramente y de la peor manera que podías hacerlo. Todo con tu decisión, que por supuesto, ya la habías hecho desde antes, sólo que de alguna manera la soporté. Y te oculté lo que sentí, por no hacerte sentir mal. Claro,.. Como si fueras a sentirte mal. No sé en verdad si jugaste o no conmigo. Si me usaste o no o lo que sea. Quisiera creer que no. Pero la realidad me demuestra otra cosa. Tus palabras: “no quiero hacerte más ilusiones”, “la verdad sólo te tengo cariño”, “yo sólo te puedo ofrecer mi amistad” lo dicen claramente. Y yo de tonto no quise entender. Perdóname, sabes?, debí haberte echo caso. Claramente lo dice una canción. El problema no eres tú. El problema tal vez sea yo y mi problema de amor. Mis ilusiones y mis sueños.

    Esas cosas a los que no se animan muchos. La mayoría porqué tienen miedo, aunque digan que no le tienen miedo a nada. Sin embargo suelen ser los más cobardes porqué le tienen miedo a lo más elemental: al amor. Y de ahí, para arriba no hay nada a lo que le puedas temer.

    Y ahora ya me tengo que ir. Tengo que hacer un poco de fuerza y mañana ir a la escuela, es la 1:47 a.m. necesito levantarme y comer un poco porque no cené. Tal vez me ayude a subir algo de peso. Supongo que algo bueno tenía que tener esta carta. Después de todo: “no hay mal que por bien no venga”. Y vaya, el mundo se me escapó de las manos y para mañana tengo que ir detrás de el, alcanzarlo y ponerme de nuevo en mi lugar y dejar algunas cosas atrás. Entre ellas… tú. En realidad duele, duele desprenderse de algo que amas con todas tus fuerzas. Pero tal vez sea algo necesario. El tiempo lo dirá. No quisiera hacer esto, pero sólo me voy a llevar algo que un día dejé en tus manos sin que me lo pidieras, por eso no puedo reprocharte nada, es mi corazón. No es que no quiera dejártelo, ojalá y pudiera estar contigo para siempre. Pero es como que necesita algo de arreglos… ¿sabes?,.. Como explicarte,.. Necesito cuidarlo un poco para que se recupere, para que sane y vuelva a latir. Y vuelva a ser el de antes. Necesito ponerle esas alas que tal vez sin querer le arrancaste en un descuido. Necesito hacerle entender que no es que seas una mala persona. Necesito explicarle que la personita que conocimos está escondida detrás de algo que no podemos quitar. Y aunque yo quiera ir y romper eso, no se puede. Tengo que recordarle que te prometimos no lastimarte. No puedo obligarte a salir de esa decisión si no quieres, aunque por dentro tengo la extraña sensación de que si quieres, porqué alguna vez me dijiste “te quiero”. Dos palabras que no puedo arrancar de mi mente. Dos palabras que no puedo olvidar. Y jamás voy a olvidar. Porqué laten y se grabaron en mí, sólo porqué creo que es la única vez que me dijiste la verdad. Pero lamentablemente no estás dispuesta a enfrentarlo. Lo siento… pero supongo que sabrás entender. Y ahora tendré que ir a dormir… y ya se me está haciendo más tarde, el mundo sigue dando vueltas. La verdad, que fue un gusto enorme conocerte, de verdad. Mucho más maravilloso fue amarte y tenerte conmigo un tiempo.
    Como alguna vez te lo dije, me haces sentir chiquito a tu lado…. y a la vez el hombre más afortunado y grande del mundo. Claro, tal vez no me creíste… Supongo que pensaste que fue otra cursilería más. Ya no importa. No tenías porqué hacerlo. Es demasiado lindo, es demasiado tierno que te digan eso. Y esas cosas son como que le tienes temor. Mira, vas a terminar de leer estas líneas y vas a entender que no miento. Que fui sincero y lo que siento y lo que me pasa hasta hoy lo puedes ver. Lo estuviste viendo sin darte cuenta. Sin quererte dar cuenta.
    Te quedaste en algunos detalles negativos que no me diste oportunidad de cambiarlos, de acomodar. Pero bueno, es lo que tú elegiste para tu vida. Ojalá pudieras ver el otro lado de las cosas. Ojalá pudieras. Ahora te estoy hablando con lo poco que queda de mí. Nunca hubo cosas que te dijeron que había. O que te inventaste tú misma no se para qué. Tal vez… para buscar una excusa? Ahora ya no cuenta, no te preocupes, ya no importa, no voy a meter aquí todo lo que te dijeron tal vez tus “amigos”… Para qué… no vas a entender nunca lo que tienes que entender hasta que una verdad te lastime, y espero no estar ahí cuándo eso pase. Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas:

    Te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza. También los que vas a poner. Cosas que ni pasaron, no pasan y tampoco van a pasar. Yo me quedo con lo que creo que es verdad. Te devuelvo las mentiras que no te pude creer. No las quiero. Me quedo con los hechos que hablan de ti por si mismos. Te devuelvo mis ilusiones y planes de presentar a la chica que había aparecido en mi vida a todos mis amigos. Te devuelvo tus ojos, los más bellos que nunca tuve. Me quedo tan sólo con algunas de tus miradas. Te devuelvo mis ganas a que llegue el fin de semana para ir a verte. Te devuelvo mis ilusiones de ir a desayunar nuevamente juntos, de irte a buscar y abrazarte. Te devuelvo ese “encuentro imaginario” que siempre tuve. Te devuelvo mis planes para cuando estuvieras acá compartiendo mucho de lo que tenía para ti, cuando no pudiste entender en realidad que mi vida está aquí, no en otro lugar. Me quedo con la primera vez que te conocí, por cierto, un día muy especial. Tal vez algún día sepas porqué. Y vas a entender lo que son las personas a las que tú llamas amigos y dices que quieres mucho. Y porque a veces te celaba con determinadas personas. Te devuelvo mis pensamientos de “la veré o no, esta vez” cuándo iba viajando hacia tu casa cada vez que iba. Me quedo con tus palabras ofensivas que me hacían reír y alegrarme, y que pensaste que yo pensaba que eran insultos por tu manera de expresarlas. Me quedo con esas despedidas que duraban hasta que tu tío me corría y yo no quería irme. Me quedo con esos largos y lindos momentos que a veces me dejaban sin aire. En especial, ese día en la playa. Te devuelvo mis ganas de algún día ayudarte con lo que me pediste. También te regalo todo ese tiempo que ahorré para poder hacerlo. Te devuelvo todos los líos que tenía que hacer para llegar a tiempo a tu casa y que a lo mejor se te hacia igual que no fuera. Me quedo sin una canción para los dos. Aunque tengo muchas que me recuerdan a ti. Especialmente dos. Te devuelvo el “no me llames más”. Te devuelvo las pocas historias que te conté mientras parecía que no me escuchabas o estabas en otro lugar. Te devuelvo las lágrimas que no lloré mientras te ibas a otro lado. Te dejo una canción November rain de tu grupo favorito. Te dejo otra canción: Whisky lullaby de Brad Paisley. Te dejo mi deseo de que seas feliz. Te dejo mi oración a Dios para que otro te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo mereces, y que pueda hacerte feliz. Te dejo un grito que siempre quise soltar frente a ti: TE AMO. En el que queda toda mi voz sonando en cada estrella. A esas que tú puedes culpar porqué en la vida te va mal. Te dejo el chocolate que quise darte ese día, sin saber que eras alérgica a el y que mejor me lo guardé para después. Te dejo una sorpresa que quería darte, algo que me pedías y que querías, lo que necesitabas para tenerme todos los días, mi fotografía. Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas, me digas lo que me digas. Te dejo mis ganas de cuidarte. Te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza. Celos que no supiste entender que causabas y después no te los aguantabas.
    Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, el dolor. Mi coraje. Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: “te quiero”, que alguna vez me dijiste de verdad.
    Adiós mi niña….

    PD: Hubiera querido regalarte tres rosas cuando fuera a verte en esta ocasión… pero es otra de las cosas que me guardo para mí… Pero no importa, igual y no te hubieras acordado de mí.
    Con cariño:

    ◦ José Antonio Morales Espinoza ◦
    Parece que después de todas estas lagrimas estoy un poco mejor…. Sentía la necesidad de escribirte todo esto y que este papel estuviera dedicado a ti. Al final tú estás feliz y eso me alegra enormemente…. Aunque no sea a mi lado. Te quiero.

  • Luis Muñoz dice:

    José!!

    Grosso comentario, espero que quienes pasen por acá lean tu carta.
    Sirve como documento testimonial, pero, a mi manera de ver, la falta algo de enajenación para convertirse en un relato.

    Saludos.

    • estrella dice:

      mira yo no tengo amigos y amigas pero yo se que en el corarazon nadiien lo manda y menos tengo novio pero me gustaria tenerlo o a lo mejor nunca voy a tener ni amigos y menos y novio pero me gustria*«»

    • celeste dice:

      yo perdi a mi amor por una mentira no de otra sino una mentira una no 5 no eramos nivios peroro fuimos y melo pidió le respondo mañana ovio le dire que no porque con tan solo no estamos en el mismo salón con 5 mentiras y si ledigo que si i si mesta engañando gracias a tile dire adiós aunque me este matando por dentro le dire adios

  • moncho dice:

    hola como etasa

  • laurita dice:

    hola alexander
    como estas, espero y me imagino que super bien.
    te escribo para expresarte muchas cosas que pienso y siento en este momento una de ellas es que he tratado por todos los medio de hacerte feliz de cumplirte todos tus sue{os no entiendo el porque me buscas me ilucionas me utilizas y luego te marchas sin importarte hacerme ningun daño no ves que yo tengo sentimientos y todos tus despresios me duelen , he tratado de no volverte a ver
    de inorarte pero no puedo porque te amo y al solo escuchar tu voz me cambia la vida

  • Isabel dice:

    Es que no se puede obligar a nadie a sentir lo que no se siente… me pregunto si esa carta fue realmente entregada, yo quizás la hubiera escrito, pero no la hubiera entregado (De hecho tengo muchas de esas por ahi dando vueltas)
    No tengo el valor de poner a alguien en pena por mi, yo tbm simplemnte, me hubiera ido

  • Luis Muñoz dice:

    Isabel, la carta fue entregada.. lamentablemente entregada.

    No he vuelto a ver a esa persona aunque si he conversado con ella, luego de un tiempo largo. Cosas de la modernidad, viste?

    A veces pienso que las cosas hay que decirlas, en otras que no. No tengo ninguna verdad verdadera… simplemente trato de pasar.

    Saludos,

    Gracias por visitar.

  • Jairo Perez dice:

    Mandame todo lo que puedas y me gustaria conocer una chica que le gustaria tener una relacion formqal

  • Jairo Perez dice:

    No más

    Me he guardado esto por mucho tiempo
    y no se por que lo escondo
    quizás sea el temor al rechazo
    el miedo a no ser amado por ti
    pero ya no puedo mas
    este sentimiento oprimido en mi corazón
    me esta matando lentamente y ya no puede seguir ahí
    así que te lo voy a decir
    desde que te conocí mi mundo cambió
    mi forma de ver la vida ya no era el mismo
    todo parecía ser mejor
    el sol me parecía brillar mas
    al suave sonido del viento eran como voces diciéndome tu nombre
    te empecé a amar sin poder evitarlo
    te lo juro que si lo hubiera podido detener
    lo habría hecho por que yo se que tu tal vez no me ames
    y esto te haga sentir comprometida conmigo
    pero nada me haría mas daño
    a que me inventaras un amor que no esta en tu corazón
    ahora que lo sabes quiero saber que piensas
    quiero que me dejes conocer tu alma
    y si sientes lo mismo que yo siento por ti
    no tengas miedo
    no tengas miedo de decir lo que sientes
    ni de salir lastimada
    te prometo que voy a dar todo de mi
    voy entregarte mi alma
    y dejar que conozcas en mi
    lo mejor que hay en la vida
    el amor que siento por ti
    Att: Jairo Perez

  • Jairo Perez dice:

    ¡Hola BB!, amiga mía quiero que recuerdes que nunca te sientas sola si yo estoy contigo, que nunca dudes que al abrazarte y besarte te entrego mi alma, solo necesito ver tus ojos, escuchar tus latidos, sentir tu calor, tus besos y caricias para saber lo mucho que te quiero amiga mía.
    Puedes arrancarme un suspiro con solo escucharte, puedes calmar mis deseos con solo mirar tus ojos, puedes llenarme de vida si te beso, puedes darme calor al sentir tus manos, puedes todo cuando nos amamos.
    Tengo que aceptar que nunca me sentí tan bien, pero también que no eres para mi, por eso quiero besarte, sentir hasta la última parte de tu piel sin dejar de decirte lo mucho que te quiero.
    Guardar cada mirada tuya, cada parte de tu cuerpo, cada momento, cada suspiro, cada beso, cada caricia.
    Llenarme de ti el corazón, dejar en tu piel tan profundamente mis caricias y mis besos hasta volverte a ver, que cuando estés sola y llegue algún momento juntos a tu pensamiento poderte provocar una sonrisa, un suspiro, un latido un te quiero corazón.
    Te quiero y pase lo que pase jamás me arrepentiré de habértelo dicho amiga mía.
    Saber que existes y que he tenido la dicha de haberte conocido me hace sentirme especial y más por que eres mi amiga, has despertado en mi que la vida tiene sentido, he aprendido contigo que de verdad un beso puede ser mas que eso, más que una ilusión, mas que una caricia, mas que un deseo, más que entrega.
    Cuando no se de ti me siento solo, me siento triste, me siento sin ánimos y solo cierro mis ojos para revivir esos momentos juntos, escuchar tu risa, ver el brillo de tus ojos, sentirte en mi piel amiga mía.
    Amiga mía, jamás dudes que ahí estaré cuando mas necesites que te escuchen, cuando más necesites que te entiendan, cuando más necesites sonreír, cuando más necesites un abrazo, cuando más necesites un te quiero, cuando cierres los ojos ahí estaré, en cualquier parte ahí estaré, solo piénsalo y dilo “te quiero” y ahí estaré amiga mía.
    Tu amigo Jairo Perez..

  • valery dice:

    soy una xxxxx y aquel que me lea va a ser uf uf peor ok

  • sandi dice:

    yo busco algo por que no me ase caso el niño que me gusta y le quiero desir que sea felis con otra muger aun que se me aga cachistos el corazon

  • talia yazmin hernandez dice:

    antonio morales: me encanto tu carta,sabes esta llena de amor de un gran sentimiento,me hizo llorar en verdad me transportaste y me encantaria que me aceptaras en tu correo- te dejo el mio tiggerifica_@hotmail.com

  • gracias a los que han pasado por mi carta, agradezco infinitamente sus comentarios y gracias tambien por agregarme a su cuenta de correo, a todos los he aceptado, sin ecpcion alguna.

    tengo una nueva carta, algo diferente a la que escribi hace tiempo (arriba)esta nueva carta esta escrita a una persona que ha cambiado mi vida en todos los aspectos, me hizo ver que hay amores que saben valorar, que saben querer y que saben durar, esa persona que por orgullo pondre su nombre: Maeli Sotomayor Obeso, a esa persona, le agradezco por haber dado en mi vida una luz inmenza. Grcias por hacerme olvidar todo lo que habia y lastimaba mi corazon, te amo Maeli, eres lo mejor, gracias por existir.

    y gracias a ustedes por leer las cartas de quienes alguna vez nos sentimos mal, y llegamos a este sitio buscando alguna ayuda para saber que hacer o para tratar de sentirnos mejor. Pero nunca olviden que hay una amor mayor, un amor incomparable que ninguna otra persona les podra dar, yo tambien estoy consiente de eso, es el amor de Dios, es El quien nos da estos lindos sentimientos y es El quien nos hace sentir este dolor que nos hace crecer, agradezcanle a El siempre, no solo cuando encuentren el amor perfecto, o el amor de sus vidas, siempre agradezcanle en los buenos y malos momentos, El les compensará de una manera increible, creanme.

    bueno, por hoy es todo, no dejaré aqui la carta que escribí, esa carta me la reservaré por esta ocación.
    pero etaré publicando esas cartitas cortas que a ella le escribo.

    hasta luego chicos, cuidense y recuerden que el amor es lo mejor que existe en el mundo, lo mas grande.

    El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta…

    el amor nunca dejará de existir…

    bendito Dios por el amor.

    hasta luego.

    les dejo este versiculo de la Biblia.

    Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo: Porque fuerte es como la muerte el amor…

    Cantares 8:6

    Dios los bendiga

    aqui esta mi correo nuevamente

    Klavier_65@hotmail.com

  • pibita dice:

    el amor es una cuestion dificl pero tengamos algo en cuenta nunk busquemos nuestra felicidad en otras personas si no ennostros mismos

    el amor va y viene
    es duro a verdad no c xq auqn sabemos q alguien no nos queire seguimos detras de el:(

    te amo pero con el dolor de mi alga t tengo q decir adios
    :p

  • maycol dice:

    aso que huev…. pro como desirlo si tu quieres dejarla pero tu otra cara no quiere y siempre que agarl balor sale otra cosa que em vense

  • ruspo peña dice:

    ps el amor es un don q tenemos todos los seres humanos, solo q ay unos q sabemos amar y otros no

    esa es la diferencia pero amar es bueno xq es algo q se expresa desde el fondo del corazon y q es sentimiento se ciente bueno chau

  • zazhenka dice:

    aveces se que si que pierdo la cabeza hasta puedo aparentar que nada me interesa y puedo llegar a ser indiferente ….. pero no mi amor la vida sige asi que yo segire la mia ….fueron tantas cosas lindas que pasamos juntos io al lado tu yo y tu al ldo mio te amo nunca negare eso pero tambien quiero que sepas que ya no puedo con esata agonia que ya no puedo mas te nesesito aqui con migo .. hay amor te amo te amo pero que se hace la vida fue croel con nosotros bueno creo k mas con migo por que ahora veo que nada de lo que me desias era cierto que nada de lo que hablabas era vererdad pero que se hace tu me engañastes me isiste ilucionar mucho .. pero bueno la distancia nos separo y pss le ruego al desitno q no nos junte nunca mas por mas que yo me este muriendo por ti le ruego que no nos junte nunca por que en este tiempo que no puede verte pss ni me llamabas me di cuenta que ya supere todo pss eso es lo q creoo pero tengo miedo tengo miedo q al verte se me rebueba todo q al verte salte x tu llegad …eso tengo miedo pero kisiera q eso nunca pase x q me moria al saber q estas akii … pero mas doloroso es x q ia no voya tenerte con migo ….

  • ANDREINA dice:

    ESTUBO MUY CHIDA LA CARTA
    AL LEERLA ME DI CUENTA DE
    ALGO MUY IMPORTANTE DE
    ALGO QUE ME PASO HACE MESES

  • maritza sarmiento baylon dice:

    Hola,me a cautivado esa carta, amigos a mi me paso lo mismo, es triste amar a alguien q nunca te amara y mas triste es ser conciente de ello pero es la realidad. me hubiera gustado ser correspondida. tengo 26 años y aun me duele recordar a esa persona que tanto ame espero algun dia volver a amar con intensidad como aquella vez.

  • yoo dice:

    no sabe lo q se pierde

  • lore dice:

    No se como empezar pues hoy en mi vida empieza una nueva pagina pues he sido olvidada por el que crei que seria la ilucion de toda mi vida ..
    crei encontrar en el el amor verdadero , hoy solo sufro por que el se encontro otra ilucion y esa ilucion no soy yo..
    este adios fue muy doloroso y no se todavia como recuperarme de esta caida …
    solo se que debo decirle adios , un adios que me llena de dolor y mucha melancolia al pensar en todos esos momentos que pase a su lado llenos de amor y entrega total..!!
    no se como levantarme mis ojos estan empapados de lagrimas por que no me puedo quedar convencida de que tube que decir adios , porque se que el nunca lo aria ..
    fui solo un juego y es lo que mas me duele, pues yo le di todo mi amor …y a pesar de todo nunca le decearia ningun mal te deceo lo mejor hoy manana y toda tu vida por averme hecho la mujer mas feliz en todos esos momentos que me llenaron de luz y esperanza y aunque no estes conmigo deceo que encuentres toda la felicidad que no te pude dar…
    creeme que hubiera dado y se que lo hice por haberte hecho y haber hecho muy feliz a tu lado..
    no olvides nunca que te ame y te sigo amando con todo mi corazon ..

    tu reyna

    con amor para un gran amor
    mi pequeno traviezo

  • Yoannys dice:

    hola luis está muy completo tú relato y se parece al momento que muchos estamos pasando. pero tal vez sí cuentas tú historia nadie te entendería hace falta sentir lo que uno está sintiendo en este momento para poder comprender de lo contrario pensaran que eres un exagerado. y no es fácil decir adiós yo lo intentando millones de veces y no he podido siempre regreso a el es una adicción se que el está comprometido y lo hizo estando conmigo. es una situación a la cual no le encuentro salida le he rezado a todo los santos que me ayuden a olvidarlo sin sentir que me desgarra el dolor. un beso adiós.

  • Yoannys dice:

    soy una persona muy positiva pero está vez siento que no puedo y me duele la burla de el que sabe que lo amo y que el se muere por su novia aún así pretende que yo siga alli con el sin recibir ni sí quiera un te quiero he pensado ir a un psicologos que me ayuden pero la sociedad no me lo permite que van a pensar de mi la familia que está ajena de todo lo que me está pasando sí se los digo me dirían viste sabíamos que te pasaría eso. ni un hombro donde llorar tengo y la pena que siento con los amigos de el que seguro pensaron que no valía nada sabiendo todos ellos que el adoraba a su novia entonces yo simplemente era la otra y yo no sabía nada de lo que pasaba.

  • Luis Muñoz dice:

    Yoannys.. siempre se puede.

    Al final el tiempo, querido amigo y mal compañero, borra todo.

  • BETSY dice:

    HOLA PUES QUI DEJO

    MI OPINION

    ORALES ESTA SUPER PADRE ME GUSTO

    SABEN SE LA DEDICO A UNA CHAVO Q SE LLAMA

    YORDAN ENSERIO

    TOODO LO Q DICE ME HA SUCEDIDO A MI

  • xavier dice:

    UHH!!!!!!

    SABN………..JA…….COMO ES Q RECUERDO HABER DICHO Q YO NO SOY CURSI…….Y M DIJERON Q YO ERA FRIO!!!!!

    NOO…NO KIERO OFENDER…….LO CURSI ES ALGO BUENO….SOLO Q YO NO LO SE MANEJAR! :S

    PRO COMO VEN..SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ…….HIJOLE VIEJO!!!!!…TU KARTA, M LLEGÒ…….PUEDO DECIR Q LAS LÀGRIMAS Q SALIERON X MIS OJOS FUERON VERDADERAS….XQ M SUCEDE LO MISMO…CON SUS VARIENTES CLARO…………

    STABA BUSKNDO INSPIRACION PARA EMEPZAR UNA CARTA………Y YA TNGO LO Q BUSKABA………MUXAS GRAXIAS!!!!….

    SIEMPRE M HAN DICHO Q SOY BUENO DICIENDO LAS COSAS D FRENTE, X Q SOY FRIO!!! COMO UN HIELO!!!…PRO LA VDD ES Q YO LO DUDO………PRO CREO Q LA CARTA Q ESCRIBIRE..LLEVARA EL SELLO D VERDADERA……BUENO…..YA M VOY!!!

    X Q SI SIGO ESCRIBIENDO….SEGUIRE LLORANDO…Y…YA NO KIERO!!!!..

    MUXAS GRAX POR TU APORTE………Y DESEO Q TODOS LOS Q VEAN TU KARTA….SEAN FELICES…EN LA MEDIDA Q SE PUEDA….

    HASTA LUEGO1

  • marcos dice:

    Duele cuando el sentido de nuestro afecto no tiende a cobrar su presencia o si lo hace no es de la forma en que nosotros queramos que asi sea. ¿Y que hacer? una de dos , o de plano aceptamos que no hay otra cosa que sientan por uno entonces brindamos una amistad sincera, o mejor nos evitamos ese dolor, nos ahorramos ese sufrimiento y nos alejamos para siempre, pero no vale quedarse a la mitad.

    una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo pa darte cuenta que al final no era para ti.

  • oscar dice:

    Hola
    Tu carta me ha conmovido mucho son las 7:55 de la mañana,estoy despuerto porque no paro de pensar en esa persona k tanto me gusta intento olvidarla y lo he intentado muchas veces pero no he sido capaz no le hablo durante un dia o dos y todo se me va de la cabeza y me viene su linda imagen…
    Tienes un gran valor al darle eso a esa persona
    Me gustaria tener el mismo…

  • Paola dice:

    sabes…? fuiste valiente en publicar estoo…esta muy bonitoo, pero los comentarios de amigos o conosidos pueden ser burlones…pero por tu personalidad me doy cuenta que no te interesa y me parece muy bien. Yo tengo 14 años y me encanta escribir cartas, poemas, canciones…yo recibo burlas…como cursi o sentimental, pero no me interesa me hace sentir bien escribiendo y no lo pienso dejar. Ojala y algun dia pueda llegar a escribir como tu. Te deseo lo mejor y que tengas un buen dia…

    saludos…

  • Luis Muñoz dice:

    Paola, si te gusta escribir, adelante, hazlo!

    nada te va detener.

    Ademas siempre existen los seudonimos.

    saludos

  • leidy dice:

    “hola” solo te keria decirte k no puedo seguir contigo k no te puedo decir k te amo x k si te amoara no te estubiera diciendo estoy solo te keria decir k no kiero kedar como tu enemigo no solo kiero kedar como una de las demas amigas k tienes vueno y tambien te mando esta carta x k no soy capaz de darte la cara espero k me comprendas, recuerda todos los momentos k emos compartido y una ultima cosito espero k nunka pero nunka me vallas a olvidar x k yo nunka tu ocupas un lugar muy especial te kiero muchisimo despues me entenderas bay…………….bay…….att: tu sabes

  • cassandra dice:

    hola la carta esta super chida genial

  • cassandra dice:

    es genial no se que haser con m

  • chanchamito dice:

    Ay! Ese me llegó! Justo hoy pude haber vivido algo así pero pude ser más fuerte y preferí evitar cualquier contacto.

    Saludos.

  • Sheeenni dice:

    necesito hablar cn aLguien, La verdad esqe ni da para escribir, me da verguenza :(

    les dejo mi correo,
    reni_7_kpa@hotmaiL.com

  • taty dice:

    justamente la semana pasada mi novio y yo nos separamos, despues de 4 años, senti muchos celos infundados, realmente es a la primera persona a quien celo, imagino que es por lo mucho que lo amo. Tenemos planes de casarnos este año, pero despues de la semana pasada no se si esos planes siguen igual, yo no lo he querido llamar debido a lo que tu mencionas, el bendito temor de ser una molestia. en eso ya tengo una semana y el no me llama, me elimino del msn, siento que me estoy muriendo, el es mi persona favorita mi amigo mi novio mi todo, tal vez me equivoque en darle tan importante puesto dentro de mi vida. Hace 10 minutos le envie un email. comentandole lo much que lo queria y aceptando mi error asimismo le pedi disculpas por mi comportamiento, hasta le dije que moria por verlo, solo necesito hablar con el, y si toca terminar la relacion pues espero absorver un poco de tu valentia y aceptar la realidad sin crearme falsas esperanzas…

  • MARISOL dice:

    HOLA TU CARTA ES LA MAS TRISTE Y A LA VES LA MAS HERMOSA, A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO LO SUPERE CMO SE SUPERA TODO EN ESTA VIDA, LLORE CUANDO LA LEI, ELLA NO SABE LO Q SE PIERDE PERO BUENO UNO NO ELIJE A QUIEN QUERER SI NO TODO SERIA DE FACIL, PERO TODO VUELVE…NO ES DESEAR EL MAL SI NO QUE LA VIDA A LA CORTA O A LA LARGA TE ENSEÑA DE TODO POR MAS DURO Q SEA.

  • jose dice:

    Hola:
    les dejo una carta que nunca llego a su destino:

    Es dificil escribir cuando se sabe que es la ultima carta de tu vida, se hace un mundo las ideas en tu mente…respiro profundo y sonrio y me preguntado fue tan dificil mi vida que no puedo escribir una carta.
    No mis brazos me pesan ya se me confunden las ideas solo tengo sueño y ganas de dormir adios mi hijo adios

  • andy dice:

    es cierto el amor se da una ves y no varias veces no es justo q cuando tu ams kieres a aquella persona te deja y nos ponemso de una forma indeterminada pues creeo q no saben el dolor q causan a un persona aunk hay personas q lo fingen y esto es cierto un consejo no te enamores rapidamente te calma pork quixa te haga lo mismo y ni cuenta te vas a dar

  • EDINSON ROMY dice:

    En la vida de todo hombre siempre sucede esas tristezas, en la vida de todo hombre siempre un corazon partido, pero lo mas bonito es que las cosas pasan por algo y si en estos momentos no estas con ella, es porque ella no fue para ti.

    Alguna vez algo identico escribi, pues el tiempo cura las heridas y dejan de dolerte, pero las huellas de ese dolor jamas olvidaran el recuerdo que vienen a ti con solo verlas.

    Para las mujeres que un dia conoci.

    Adios a ellas.

  • mafer dice:

    hoye men la verdad esta bien paja tu carta es mas casi me hace llorar la verdad ami me esta pasando parecido alo tuyo mi novio ya van ser 10 dias que no lo veo la ultimavez que nos vimos fue cuando lo encontre en un locutorio y salia de su casa y ps al rato lo comente que la chica que atendia hay havia dicho que lo gustaba mucho minovio y no te miento de hay no lo veo alo que me llamaba ya no me llama ni me manda msj ya son estos dos y ps ya no nos vemos me ivade me dice que su mami esta molesto con el y es por eso que no sale de su jato y cuando lo llamaba me contestaba frio lo que nunca lo hacia y ahora son dos dia que lo llamo y me corta la llamada o no me contesta claro que siento que lo estorbo por ratos pero la verdad admiro tu valentia el como lo terminaste atu flaca y espero que alles una chica mejor y lo encontras ten fue y ps yo are lo mismo que tu y espero tener valor ok men cuidate

  • anonimo dice:

    las posibilidades de la vida muchas veces nos llevan a creer

    o imaginar cosas q nunca sucederan

    y lo mejor es terminar con una amistad q con una enemistad

    realmente lo q hago no es xq quiera si no xq debemos

  • cd dice:

    esta lo maximo tu carta.. tanto que la reenvie a algunas amigas. el amor todo lo perdona, todo lo cree..

    ahhh el amor, es el motor que mueve al mundo

  • Maylith dice:

    Hola..
    Me gusto mucho lo que escribes pero no hay peor cosa que decir hasta aqui y seguir pensando en lo mismo. Creo en el amor pero tambien creo que si nunca te quisieron nunca lo van hacer y siempre seguiran burlandose de ti; porque tu lo permites y das la oportunidad de quse sigan burlando porque quien te lastima lo hace porque no le importas. (eso da paso a que te usen y quieran sacarte hasta lo que no tienes). Si vas a decir hasta aqui ya no mas dilo? y veras que cada dia el sufrimiento es menor.

    Adios

  • maria dice:

    en estos momentos estoy atravezando por una situa dema dificil….y dejame decirte que escribes super lindo…describes cada cosa que me pasa…..

  • tulis dice:

    la carta es bastante egoista,parece q te olvidas de saber si ella esta REALMENTE DESIDIDA A Q VOS LA DEJAS Y NO TE JUEGES X LO Q QUIEREES ME PARECE POCO VALOR P ENFREWNTAR LA VIDA, TALVEZ ALEJANDOTE TERMINAS K UN PASADO DOLOROSO PERO TU PRESENTE SERA ETERNO EN RECORDARLA,,,VAMOS HOMBRE LUCHA Y SUEÑA POR AHACER REALIDADES TUS SUEÑOS!!!EXITOS

  • Luis Muñoz dice:

    Tulia, esta carta está escrita en un contexto que no describe. El cual es contrario a lo que decis.

    Saludos

  • alejandro dice:

    hola luis. encontre tu carta mientras le escribo una a la que probablemente sea mi ex-novia (tratando de buscar un poco de inspiracion, si ya se soy un trucho) y siento que me esta pasando casi lo mismo que viviste vos en ese momento, pero al mismo tiempo veo una carta que ella me escribio hace mucho tiempo y ella en serio me amaba pero ahora ella es muy distante con migo y no me trata igual y ya no se que hacer. podria seguir contando todo, pero tu carta me dejo con la intriga y ahora necesito saber que paso despues de que le diste esa carta. decimelo por favor. un abrazo

  • ABBII dice:

    LA MEJOR CARTA Q LEI EN MI VIDA

    GROSO MAL xd (l)

  • yo dice:

    hola saves justamente me esta pasando lo ke esta escrita en esa carta. noce kien escribio esa carta pero le felisito se espreso muy bien

  • caritolina dice:

    HOLAS…OYE TU ERES UN POETA UN FILOSOFO..ESA CARTA DEMUESTRA TRISTEZA , MELANCOLIA, PERO TAMBIEN DEMUESTRA UN AMOR NO CORRESPONDIDO, TE FELICITO Y WAW NO TENGO LA VERDAD NINGUNA PALABRA PARA EXPRESARME ESA CARTA ES TAN FANTASTICA CUANFDO LA LEI ENTI TANTAS COSAS ERES MUY BUENO ESPERO QUE APROVECHES ESE DON POR QUE LO QUE ESCRIBISTE FUI MUY CHEVRE

  • dido dice:

    u.u que triste
    pero refleja tantas circuntancias qe pueden pasar
    realmente es muii dificil arrancarce a alguien de el corazon
    pero admiro mucho tu coraje
    tu amor propio
    qe cuando estamos enamorados(as)
    olvidamos y dejamos de lado
    pero a veces es necesario cortar vinculos de forma definitiva
    cuesta pero el tiempo es nuestro mejor aliado

  • yeiny dice:

    hola mi cris anoche cuando escuche tu mensaje me parecio super lindo te deseo exitos y cuidate mucho.

  • liz dice:

    kisiera tener tu valor!!!

  • NICKO dice:

    esta carta me llego en el momento justo.aveces no depende solo del esfuerzo de uno solo, hay otros factores que determinan la imposibilidad de estar junto a la persona amada….ni modo… solo queda mirar hacia enfrente y afrontar retos nuevos…

    SALUDOS

  • luki dice:

    me gusta cuando callas porque estas como ausente , me olles desde lejos y mi voz no te toca, parece q los ojos se te hubieran volado y un beso te cerrara la boca

  • ANDREITA dice:

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ES TODO SO YO BUSCABA UN RESUMEN MAS NO UN LIBRO

  • thania dice:

    Ooraleee…
    que chida forma de expresarte del amor o mas bien del desamor jaa.. zolo quiero decirte que leyendo esto me diste la imaginacion y creatividad de hacerlo de una manera un pokoparecida a la tuya. ps lo que escribiste parece que iba dirigido a kien yo lo quiero decir. asi que ze te agradece eh!!
    y kuando tengaz mas komo estos mandamelos a mi korreo va???
    kuidthe bzuz..

  • rocio dice:

    sabes te felicito a mi me pasa lo mismo k ati esa carta es para el y no puedo vivir sin su amor no s e si me kiere o no pero esta con otra y yo lo acepto asi soy una tonta lo se pero toy segada no veo mas aya de lo k yo kiero ver gracias bye me encanto tu carta de chile rocio

  • eli dice:

    es muy bonito lo que escribiste pues ami no me ha pasado pero creo k me estoy enamorado de alguien me gusta todo de el su sonrisa, sus ojos, su boca, su cara, todo de el “te quiero roberto” por eso tengo miedo de ilusionarme y caer o aferrarme a algo que no es mio y que nunca lo sera, pues lamento mucho lo que estas pasando creo que mirar alrededor de ti y verte muy pequeño en ella la viada da mucha vueltas que no podemos imaginar algun día puedes estar arriba o abajo.
    tu sientes un sentimiento con esa persona que cuando te falta sientes un gran vacio y es cuando recaes en la nostalguiacuando estan en un callegon sin salida levantante cree en ti mismo, quierete en toda la extensión de la palabra.
    en la vida hay tropiezos, tienes que aprender de tus errores por muy duros que sea tomalo como un aprendizaje, que ayuda acrecer y a madurar.}
    asi como dicen el amor es ciego y la locura lo acompaña.
    pues ¡VIVE TU VIDA Y RÍETE DE ELLA Y NO DEJES QUE SE RÍA DE TI!!! :) :) :)

  • sharis dice:

    esta carta de vdd me hizo abrir los ojos estaba pasando x momentos muy dificiles
    grax!

  • Bibiana dice:

    Que hermoso todas las cosas que escriben … terminamos a cada rato con mi novio pero no se que me pasa lo quiero demaciado volvemos … y a cada rato discutimos por bobadas el me dice que si seguimos peleando terminamos pero que no le ruegue … no se porque pasan estas cosas la verdad me siento muy mal … siento que todo el amor que teniamos se va llendo pero no lo quiero perder me siento muy descepcionada de mi misma ayudenmen que puedo hacer ???

  • Dalia dice:

    Hola a todos y todas quienes han escrito comentarios en esta página.
    Ingresé aqui buscando un consuelo a mi pena. Que es la misma que muchos de ustedes tienen. Si, un amor que me quema el alma y no sé que hacer con él.
    No se como olvidar a esa persona que en un tiempo me dio tanto cariño, me enamoré perdidamente al punto de la desesperación. Y qué bueno que yo fuera una jovencita como ustedes, chicos y chicas.
    Ahora se ha alejado, yo siento que soy ya un estorbo, siento que lo pierdo de a poco, ya me he dado por vencida, lo tengo q dejar ir.
    Pero su ausencia es tan cruel, se siente un enorme vacío en mi vida que no se cómo llenar.

  • yerson alvarez dice:

    Quiero pensar que desde ayer quisiste decirme algunas cosas, pero no pudiste, siempre te es difícil decir que piensas o sientes, cuando estoy cerca, por eso elijes el disimulo en esos momentos, para esconderte.

    Explicarme porque escribo este documento que ahora estas leyendo en lugar de estar escuchándolo de mí. Es difícil, ya me conoces. ¿No? Quizá para mi sea mas fácil expresarme a través de este medio que frente a tu linda mirada.

    Hoy te vas de mi vida, eso es algo que no esperaba, así tan de repente como llegaste a mí. Me sorprendiste, lo confieso, con tu adiós, dejándome solo, triste y pensativo, solo, con el dolor de tu partida.

    Te vas de mi vida olvidando el amor que me juraste y los miles de besos que nos dimos, como también las horas que vivimos con lujuria y placer.

    Te fuiste, y me queda la pregunta de, ¿que te impulso a hacerlo? Por que por supuesto que aun no lo se, pero como el tiempo borra todo tal vez nunca lo sabré. Y no quiero suponer, por que bien podría decir que es otro hombre el que te motiva a hacerlo.

    Por tal razón, quiero que sepas que he decidido olvidarme de ti. Así como olvidar lo que viví contigo. Que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo. Tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir imaginando nuevas y solo recibir indiferencias.

    ¿Cuanto tiempo más pensare en ti?, ¿Cuanto tiempo más te amaré?, ¿Cuanto tiempo necesito para que mi corazón deje de esperarte?, no lo se… pero quiero que no sea mucho… por que hoy te amo, te odio, te extraño… y no quiero sentir más esto, no quiero que tu seas lo más importante en mi vida, si tu no quieres que yo lo sea en la tuya.
    Quiero una vida donde pueda soñar y que en mis sueños no estés tú.
    Quiero olvidar tus ojos
    Quiero olvidar tu sonrisa
    Quiero olvidar tus manos
    Quiero olvidar tu boca.
    Quiero olvidar tus palabras… tu voz
    Quiero vivir y saber que aunque no existas, mi corazón no latera rápido cada vez que escucha tu voz.
    Quiero olvidarme de ti, sacarte de mi alma
    Quiero borrarte de mis sueños, cegar mis ojos para no verte
    Quiero no respirar, para olvidar el olor de tu cuerpo
    Quiero no revivir tu mirada, no suspirar por tus besos
    Quiero borrar la ilusión de tenerte
    Quiero matar las ganas de amarte
    Quiero pisar los recuerdos y borrar las huellas de tus manos en mi cuerpo
    Quiero llorar un día completo para vaciar mi cuerpo de las lágrimas de amor por ti

    Quiero, pero no puedo porque te quiero, te quiero porque querer no tiene explicación, ni lógica, ni matemáticas.

    Te quiero olvidar, porque he visto como brillan tus ojos, y como sonríes
    Te quiero olvidar, porque te he sentido, porque me has besado, porque me has amado.
    Te quiero olvidar, porque tus caricias transmiten mucho más que deseo
    Te quiero olvidar, porque llegaste a mi vida y nació una revolución en mi alma
    Te quiero olvidar, por que no soy prioridad en tu vida, que no es el momento, que no me necesitas, que no te hago falta.

    Quiero olvidar tus palabras olvidadas…

    Pienso en ti… te deseo y no estás.

    Siento haber sido estos últimos días una molestia en tu vida.
    No digas que no. No pienses ahora que no.

    Se que me quisiste como yo a ti, pero quieres otras cosas para tu vida, y yo únicamente me volví un estorbo; cualquier ciego puede verlo.

    Las razones se han juntado para decidir: fueron estos los últimos días que no nos hablamos y ya pronto no sabrás de mi ni yo de ti. Voy a olvidar todo. Tu dirección, el mágico lugar donde nos conocimos. Tus mensajes; tristes, dulces, alegres… las canciones que nos dedicamos… Maldición!!!… sólo sirvieron para crear falsas expectativas.

    Algún día me cansare de desearte y encontrar siempre una respuesta fría y distante.
    No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir. Por que me sentiré, como al momento de escribirte esta carta,… desamparado, desprotegido y demasiado olvidado.

    No tienes la culpa, debes vivir tu vida. Fui yo el molesto, quien llego a fastidiarte, a pretender cosas que no debía. No se porque lo hice, será tal vez porqué siempre te desee y no supe retenerte; o será que no puedo explicarlo, como no puedo explicar por que me duele quererte olvidar.

    Pensando en ayer, luego de verte sonreírme, de besarnos y abrazarnos, me he dado cuenta que nunca mas te veré. Que de nada servirá el tenerte en mi mente, en mi corazón. Que no podre evitar los celos de pensar en verte sonreír, de no sonreír conmigo. Por eso, es mejor olvidar tu existencia, al fin, la distancia y las ocupaciones harán su trabajo. La memoria no es tan fuerte, el corazón no es tan tonto.

    Con el olvido ya no sufriré, ni crearé ilusiones débiles en mi corazón, ni pensaré en ti como en una mujer. Así entonces, todo va ser mejor para ti y para mí. Para mí por las razones que te explico, para ti porque ya no tendrás esa piedrita en el zapato que te molesta.

    Estamos acá, al final. No pienses que soy trágico o melodramático. Existe la necesidad de dar vuelta la página para poder seguir. No importa si el final es alegre como imaginé o triste como está sucediendo.

    No hay nada más que decir.

  • dayana dice:

    bueno mira yo te entiendo muy bien se por lo q pasas pero lo q te puedo decir esq no te dejes derotar vales mucho esa persona ya pagara DIOS sabe por q hace las cosas es dificil olvidar pero es mejor olvidar a q en tu corazon exista una ilusion q jamas existira osea q jamas haras realidad ya q esa persona no te ama sigue adelante recuerda TODO LO PUEDO EN CRSITO Q ME FORTALECE FILIPENSES: 4:13 CHAO me despido y recuerdad el q lastima a una persona algun dia lo PAGA CHAO CUIDATE CRISTO ESTA CON VOS NO LO OLVODES JAMAS … !!!

    • Luis Muñoz dice:

      Dayana, que pena que una persona como tu, se aferre a un cuento de hadas como es la biblia. Confio en que la humanidad madure y se haga responsable y deje de creer en dioses para solucionar sus problemas.

      Te comento que este no es un blog religioso.

      Gracias

      • abigail dice:

        sabes me pareci bonitos tu carta pero eso de criticar so bre la bibli te me caiistes no parese es chico romantico que escribio esa carta mas bien yo diria que lo copiastes de alguna pajina te me caistesssssssss

      • abigail dice:

        eres un patetico e ignorante que no sabias que la umanidad lo creoDIOS y eso de madurar te lo recomiendo a ti …no sabias que DIOS te da esa inspiracion para crear esas cartas si no fuera por tu fueras un tarado imbesil AGRADES MAS BIEN QUE DIOS TE DIO ESE DON DE SER ESCRITOR ROMATICO QUE PIENSAS TU QUE LO QUE TU ESCRIBES TE NACE DE TI, ES MENTIRA TODO LO QUE TU PIENSAS DIOS YA LOSABE AUN LO QUE NO PIENSAS DIOS TE LO PERFECCIONADO PARA QUE LO ESCRIBAS O LO ABLES MEJOR TE DIGO ALGO YO SOY BIEN CONCIENTE QUE LO QUE YO ESTOY ESCRIBIEENDO NO ES COSA MIA SINO QUE DIOS ME ESTA USANDO PARA DESIRTE ESTAS PALABRAS NO TODAS PERO LAS BUENAS SI ASI COMO TE USA A TI PAR ESCRIBIR ESO POEMAS ROMANTICOS……… SI NADIES SE A TREVIDO A DESIRTE ESTO ES PORQUE NO CREEN EN DIOS PERO YO SI CREO Y NO ES UN CUENTO DE ADAS . ISI NO ME CREES LEE LA BIBLIA Y YI BAS A DESCUBRIR QUE TODO LO QUE DISES ALA BIBLIA NO ES UN CUENTO DE ADAS SINO UNA REALIDAD………. LEELO TE LO RECOMIENDO…. QUE DIOS TE BENDIGA

    • abigail dice:

      sige adelante con dios y no te aberguenses de gritrle al mundo quien es en berdad dios…cuidate

  • isabella dice:

    escribes como los dioses

  • Jesus dice:

    Hoy paso Por aqui Por que me siemto solo me siemto trizte basio como que si a nadie le importara de verdad esas cartas de arriba me pusieron triste y les dedico esta cancion atodos que pasen por aqui (yiruma – river flows in you) es una cancion para pensar para recordar.

    Como todos tambiem traigo mi historia es un momento dificil para mi tengo 2 años con mi novia y ella empezo a trabajar la universidad sus compañeros todos hicieron que me viera como un granito de arena en el oceano pacifico es lo que mas me duele ya no no hay tiempo para el que ella juro amar por siempre prometimos tantas cosas que como que se fueron al olvido pero yo las tengo grabadas en mi corazon eso si no se si ha sido error mio hacer que este amor halla legado al olvido eso si me gustaba ser detallista rosas chocolates todo eso lo que una mujer le gusta que le de el amor de su vida pero ha ella no lo valoro y me siemto triste desesperado quisiera tener el valor de mi amigo alla arriba y eres un tremendo caballero por eso pero mi situacion es distinta tengo miedo tengo voluntad de amarla siemto alegria por verla pero ella me ve de otra manera es dificil pasar estas situaciones ya ni se que llorar no sale nada de mis ojos hasta creo que necesito un tramsplante de corazon para que si ga latiemdo pero em otro pensamiento es mi bella mi preciosa mi hermosa pero de que vale eso si yo no soy lo mismo para ella ojala se de cuenta de mi que su corazon grite por abrazarme por decirme un te amo solo quiero que este en mis brazos todavia tengo esperanzas :(

  • Alvaro dice:

    es exactamente asi yo deseo ah alguien asta un punto q la persona no ta ni ahi conmigo o talves hace el esfuerzo pero no quiere y ta llega un momento que sos un pesado insoportable estorbo le haces ponerse incomodo/a nerviosa etc etc etc entonces cual es la solucion si uno lo unico q quiere es estar con esa persona porque es tan dificil ..bueno sin mas a los q les pasa lo mismo q esta linda carta por llamarla de alguna manera le mando saludos y a buscar nuevos caminos para dejar de sufrir o desear ah esa persona q sin darnos cuenta tb le hacemos daño…

    ElMarceloSabe

  • KADISHA dice:

    hola me hubiera gustado que mi hermanito algun dia mi hermanito hubiera leido tu carta y hubiera comprendido que duele pero que si se puede olvidar desgraciadamente el murio sin dejar de sentir ese dolor de no poder olvidar y saberse ya no amado pero yo espero que ya este descansando en paz y halla encontrado la tranquilidad que necesitaba

  • felipe dice:

    Te escribo estas líneas a través de la distancia, para decirte que mi corazón,
    impregnado de tristeza, está contigo,
    que aún cuando no he podido abrazarte en estos momentos tan dolorosos,
    llora tu ausencia, porque he querido tocar tus manos, abrazarte,
    decirle al oído cuanto te e amado…

    Que se vayan todos, pero no lo hagas tú, quedémonos a leer nuestras cartas,
    quiero mantenerte despierta esta noche, tú allá y yo acá, pero juntos,
    se han ido un centenar de soles por el mismo crepúsculo,
    pero debe estar por llegar otra luna, debe estar por llegar otro efecto cósmico que haga girar el planeta
    por fin a nuestro favor, debe estar por llegar una luna perfecta,
    luminosa, diáfana, un buen presagio, una señal, quiero creer en los milagros que ocurren por amor,
    creer que este profundo silencio es la respuesta cuando me falta la fe y la esperanza,
    todos los pájaros tuvieron prisa de repente, volvieron a creer en Dios,
    encontraron su sitio entre los árboles que cumplen años cada verano,
    algo de nostalgia hay en el hogar que hemos imaginado junto a esos árboles,
    nuestro pórtico parece un cuadro metafísico, un óleo olvidado, una acuarela antigua,
    a la luz de un solo farol, demasiada espera para ese umbral que no nos ha visto juntos,
    hace tiempo que estamos cerca del mismo mundo.

    Pero la distancia es cruel lo sabes, porque miles de millas nos separan y yo
    deseaba correr a tu lado y en un solo cuerpo vertir estas lágrimas de dolor
    y tristeza, de soledad, ser una sola persona para recordar tus risas, tus palabras,
    tu fuerte presencia que aún cuando no esté sigue impregnado de
    tu amor y ternura.

    Te amo , quiero ser en tu vida fortaleza, amor y espeanza, quiero ser
    quien sane tus heridas y calle tus suspiros de melancolía con mi cariño,
    no sabes cuanto ansío correr a tu lado y recostarme en tu regazo para que
    tus suaves manos acaricien mi mejilla,

    te amo tanto, solo me quedas tú, mi dulce ser que me llenó de amor y de palabras de aliento.

    Te extraño, estás a mi lado y te extraño, porque no puedo tocarte,
    eres un alma sin cuerpo, estás incompleta, me dueles en los ojos,
    me dueles en las manos, mi sombra aún no ha aprendido a extrañarte
    pero también pregunta por ti, entonces realizo un largo viaje alrededor de mi cuarto,
    otro más, reflexiono sin desesperarme, debe haber una razón de esta distancia,
    no eres amor para una noche, eres para siempre, nunca fuimos dos extraños, nos esperábamos,
    no había ninguna posibilidad de hallarnos entre tanta gente y nos encontramos.

    Se que te pasa lo mismo, esos instantes que salimos del tiempo, de todos los relojes,
    de todos los calendarios, nos olvidamos de todo lo que no es importante,
    y sólo somos un hombre y mujer que se encuentran, que se piensan, que se comprenden,
    que siempre se han reconocido, que creen en las mismas cosas, en el mismo Dios, en un solo amor,
    en una sola oportunidad de vida, en una sola travesía por este mundo.

    Esta carta la escribo con los ojos llenos de lágrimas,
    es dura la distancia y más su ausencia, en las noches me llega tu presencia
    y solo anhelo cerrar los ojos y dormir para que en mis sueños llegues a mi
    y me des ese abrazo que tanto me conforta.

    Ya no escucharé tu voz, tu respirar,tu sonrisa, en esas largas charlas,
    no escucharé tus dulces palabras de aliento ni tendré tus besos y amor,
    pero me queda el consuelo de saber que está cubierto de amor y belleza,
    cual ángel bello que cada noche bajará a la tierra y me cubrirá con su níveas alas,
    que cuidará mis pasos y quitará de mi camino cada piedra que obstruya.

    Ya sé que en estas letras tal vez no haya nada de especial
    pero mi niña, con todo mi corazón te quiero demostrar
    que trar que cada segundo que pasa, nunca te dejo de pensar
    pues tú, siempre serás mi eterno amor incondicional.

    Puedes quedarte esta noche con esta carta,
    estoy tan lejos que no puedo verte, eres mi bendición, mi buena suerte.

    Me lo has dicho con esas palabras, y con esa sinceridad que abarca tu ser,
    le has dicho, que es verdad, todo lo que presiente mi alma.

    Sé que has de partir y no piensas en un hasta luego, piensas en un adiós…
    Y todo por cosas que yo la verdad aun no entiendo bien y me duele demaciado

    Sé que voy a sufrir, nadie está exento de llorar una partida, y menos cuando el amor se va.

    Lloraré, derramaré todas las lágrimas que pueda, gritaré tu nombre, miraré tus fotos,
    y veré tu imagen en mi mente, completamente me desahogaré.
    aun que luché por recuperarte no volveras,Sé que no podré, pero no quiero pensarlo,
    quiero intentarlo,Sé que quizás en el intento me perderé, pero hoy, no desistiré,
    aunque me duela, llore, sufra, tiemble,me muerda el alma y me duela,
    las dudas y la tentación serán inmensas, pero intentare soportarlo, te veré a lo lejos,siempre mi amor.
    Sé que va doler, no me limitaré ese dolor, lo gozaré, lo llevaré al fondo de mi orgullo y dignidad.
    Sé que me equivocaré, que haré todo mal x averme enamorado..
    ten por seguro, no volveré a ser yo…T_T

    Mis alas ¡Esas rotas quedaron! Y no podrán iniciar ese vuelo que esperaba hacia ese universo
    lleno de nubes blancas que esperaban por mí, ahora se miran oscuras, cargadas de tormenta…
    pero sé que si alguna vez vuelvo a nacer, seguirían el mismo sendero,
    siempre contigo y pedire quedarme contigo hasta desfallecer.

    Hoy escribo sin pensar, sin rimas, en soledad, solamente mi corazón y lágrimas guían mis manos,
    que con lento y desesperado proceder deslizan estas letras que nacen de mi alma, de mi ser.

    Solo deseo estar a tu lado, solo te pido me abrigues en tus oraciones
    que yo también pediré a Dios que estés siempre conmigo aún a pesar de la distancia.

    Ya no quiero molestar mas a tus ojitos, que deben estar cansados de leer esta c… asi que me despido para…

    Espero no haberte quitado muxo tiempo…

    solamente quiero que sepas que te amo

    Solo quería decirte nada mas que te amo…

  • margotbeg dice:

    Me emociono mucho, no podia dejar de leerla , es como ver un espejo con los sentimientos que alguna vez tuvimos y que seguramente tendreamos aunque ojala que no.
    Senti en cada linea el alma, potquie ademas del dolor y de la sinceridad hay dignidad
    te felicito Luis y te deseo lo mejor

  • Armin dice:

    Cierto, es una carta que me define completamente, por lo que estamos pasando… bueno… por lo que estoy pasando, realmente está bien conformarse con el hecho de saber que es feliz????????? yo creo que si…….
    sólo espero que alguna vez nos volvamos a encontrar, en otras circunstancias…..

  • arisleidy dice:

    aveses e mejor olvidar que recordar aunque querer olvidar a alguien significa pensar en el.

  • freddy armando dice:

    ps prse grasias por esas cartas estar muy vacanas por lo tanto me sirvieron para terminar a mi ex muchas grasias de verdad

  • Delby Leonel dice:

    hola amigos saben esta es la mejor manera de desir adios y expresar lo que siente cuando no tiene el valor de desircelo en la cara a bese es mejor de esta manera.

  • joohaadaa dice:

    HOLA!!

    poooees hee leeiidhoo thoo caartta ii saavees toodoo eso ke escriiviist me peeghoo en el fondo de mi alma….qiiisieeraa teeneer esas fuersas ke thO tienes o tuviiste paaraa teermiinaara alghO kee sooloo exiistiaa paara tii i no para ella ke mundo tan trajiicoo cuando la mujeer qiere al hombre el hombre desaprobecha i viseversa savee!! stoee cansaadaa dee imaagiinaaar kee alguun diaa mi novioo kambiee peeroo ya me arte ya me cnassee dee daaarlee oportuuniidades iike solo see enfokee en su maldiita banda entiiendo saviaa alo ke me exponiia saviiendo ke tocaba enu una banda peeroo no lo justiifiicaa…. eeL tiieenee 3 diiaaz ala semana paaraa poodeerm veeer ii savees de 1 año 1 mees ke yeevaamoos te puedo aseguurar ke npo nos emos viisto ni un mees trajiicoo no loo crees o absurdaa la relaaciiOn..! peeroo thO mee aas dado las fueersaas paaraa teermiinaar koon estha reelaaciioon kee soloo es una imaginacioon para mìì

    qooiidaate muchoo speerooo iih aya encontrado la mujeer perfectaa
    para thO viidaaa tt’deceeoo lo mejor de la viidaa!!
    qooidaatte ii valoraa ala muujeeer kee seea la afortunada de staar con tighO..

    SLDSS

  • jessy dice:

    hola ….quisiera saber quien me puede ayudar a escribir una carta mi problema es distintooo,,,y penoso de contar pues resulta q me enamore de una persona q tiene novia ,,q me busca solo para complacerloo solo esoo …y estoy mamadaa de sentir algo por el ,,,sola ,,,ya no quiero mas quiero expresarselo por medio de una carta no quiero q me lastime masss…y piense q me muero por ell quiero hacerlo pensar con lo q le puedo escribir ,,,por favor ayundenmen,,,gracias

  • maria dice:

    mmm me pasa lo mismo .. te entiendo yo pase y paso x todoo esoo , pero n lo puedo djar lo amo como nunk ame a nadie em mi vidaaa.. hace 3años qe toi con el oo lo unico qe recivo de el es rechaso ,pero stoii … i no se hasta cuando… nunka pense qe fuera a ser asii como es con migo, lo qe me mantiene al lado de el todabia es el amor qe le tengo, ii como dice el refran “aii qe dar sin recibir nada a cambio” pero doii dooii … ii tal vs me kse, de no recibier un abraso, una kricia , un bso , un te kiero¡¡¡ xqeeeeeeeeeeee si sos la luz de mis ojos¡¡ 100pre te di todo mi amor ., ii?? tenes miedo a djarme?? no me lastimes mas¡¡¡ .. se qe no podre olvidarme d esa personita qe me enseño lo qe es el amor… peroo me acs mucho dañoo …. dejame .. ncsito scucharlo de tu bok..para podr entendrlo ahora si de una vs qe noo qe sto no va mas …. asii puedooo centir esoss abrazos ,esos besos , esas caricias qe vos nunk me diste , de el qe sii me ama …. pero no puedo djar qe eso sucedaa ,mientras ste con vos… no kiero kgarte aunqe se qe no te importo, no kiero ikucionarlo a el ….como vos lo acs com migoo xqe se lo qe se sufre…… somos novios???? abcs digooo noooo xqe te cruzaste em mi kamino… para acerme dañp?? pero tambiem agradsco x abrte conocido…. agardscoo todo el amor qe te dii ii te doii .. xqe se qe algunn dia alguiem me amara como te amo…. elegis tu familia?? sii, se qe es lo mas importantee, pero x algo stoi com vos.. talvs xqe un dia tambiem lejiste star con migo… ii ahora?? preferis easas personitas qe tal vs te usan… qe kieren tu plata?? ooo retenerte con mentiras .. con el simple hecho de qe me dsprecies?? pensalo.. fijateee… te qerra??? siii segurooo .es tu mama…. perooo te usa bonito, eso mentira qe sta enferma, wueno kpas enferma , xqe no tiene todo lo qe kiere…
    “plata” oo andar de loka … fijateeee ,,, creo qe tas perdiendoo a alguien qe te ma con locuraaa.. q llora dsconsoladamnte cuando te vas a trabajar, sabiendo qe vas a volver,qe en stos 3años lo unico qe io fue amrte ii qrer compartir asta
    lo mas simple…. pnsar siempre para delante .. ilucionarse con pasar el restoo de nustras vidasss juntos … imaginarseee esee bebe …. qee tontaaaa nooo …. vivo de ilucioness… _te vas a acordar de mi toda tu vida_ cuando te ds cuentaaa , qe eya te kiso separar de mii .. te lo jurooo …..
    ,

  • alma dice:

    amiga q valor el tuyo sabes aveces es mejor decir las cosas x medio d un papel tu kso y mi kso son el mismo te comprendo pero sabes no vale la pena llorar x una persona q no te supo valorar animo !!!

  • paola dice:

    esta muy bonita la carta

  • ana isabel dice:

    saben yo tanbien e pasado por algo asi como contarles tanbien mi vida es triste e yorado mucho por un amor ke me en gaño tenemos 10 años de casados pero ahora es un infierno no se ke aser estoi desesperada

  • Heidi Pitter dice:

    I like A New style friends

  • marcos dice:

    senor ayudame a ser feliz ano masturbarme por favor ayudame antes k me suicide por fdavor no kiero pecar mas se k no tengo la verda absoluta en mi vida por k soy pecador ayudame dios por favor ayudame aser libre para sienpre te lo ruego de rodillas te lo inploro hasme tu hijo ayudame a salira irme para sienpre de este lugar en el k estoy no kiero masturbarme nunca mas

  • Aguuz! dice:

    Mee enkanto!! hermosa karta.. :D Ii muii triste!
    pero es lo mejor qe puedes hacer ..!!

  • noemy... dice:

    siii es verdad en el amor se sufre…. y arto see q nos sentmos mal por todo los q nos aseen… duele iop pase por todo eso….y la verdad no lo supero esta ahurita….. pero se q llegara el dia en q me voi a olvidar de todo…. la verdad no es dificil pero iop creooo q con el tiempo se puede…..?♥

  • jorge dice:

    noo nooo esta muy chid… creo ke me keda ami en esta situacion ke estoy en este moment

  • janeth dice:

    nocha es nohe, dia es dia la amistad es algo que nunca se olvida

  • darlin andres dice:

    hola pase por esto y me siento mal muy mal en este dia y me dispongo de ir a entregar la carta que transcribi a un papel ya ese amor llamado tatiana se ira de mi mente ps eso es lo que creo bueno gx

  • andaira dice:

    hola, estoy leyendo tu carta, es demasiado triste, por un momento pense que me la escribian a mi, y no me queda mas desearte el mejor de los exitos en la vida, que te olvides de esa persona y sigas adelante, hay millones de personas que querran estar contigo y te daran la felicidad que esperas, solo que no las busques, ya llegaran, y si mi comentario esta muy retrasadoooo sorry, espero que ya hayas salido de esa, saludos!!

  • strelliiita dice:

    ola… ammm yop solo lei la segunda y primera carta la verdad son mui buenas…. en realidad me encanto i maraviiillo muxo la segunda carta esta super ademas enosmemente larga hubiese sido mejor que lo dijeras personalmente pero en fiiin creo i no podiias lo olviiidaba…. que biiien saqaste todo lo que thenias dentro0 exale muxas ganas y aunque no0 the conozqo0 de corazo0n deceo que encuentres una persona que the kiiiera y valo0re…. quiiidate miiil y un beshote quiiidathe vale….. aio0s (^_^)

  • cristopher dice:

    la netta carnal te la rifaste con esta carta esta de lo mas chido y se me iso algo buena felicidades compa

  • yuLISMA dice:

    LA VIDA SIEMPRE DA MIL VUELTAS ME DUELE ESCRIBIR ESTO CADA PALABRA UNA PUÑALADA EN EL CORAZON T AMOOO LO SABES PERO LO CIERTO ES K TU YA NOO Y ESO ME IERE DEMASIADO ME DA CELOS VERTE CON OTRA SONREIR Y NO CONMIGO PERO PUEZZ NIMODO PENSE K ERAS DIFERENTE K ME AMABAS K SERIAMOS TU Y YO CONTRA EL MUNDO PERO ME KEDO SOLA OTRA VEZZZ COMO SIEMPRE LO EE ESTADO T AMO PAYOOO Y D VERDAD ME DUELE TU INDIFERENCIA…… :( ATT:YULI

  • CARLOS MENDOZA dice:

    la verdad ojala fuera tan fasil desir adios pero no es asi adios es una palabra q no la encuentro en mi dicsionario laverdadfue sustituida por amor un amor q paresia real y q no fue asi

  • Eva Cp dice:

    ¡Qué gran carta! cuánta belleza!

  • bizcochito dice:

    Eso me paso a mi y la verdad se siente uno muy mal, pero el tiempo lo cura el queria ser mi mejor amigo mas yo no puedo ser eso con el porque lo amo.

    • candy dice:

      amiga te quiero i sin conocerte sabes xk xk hay pocas como tu q reconocen este grave error que esta cometiend este tipo al enviarle una carta espero i sigas con el !! y sean felices

  • Rammsteinio dice:

    De vdd muy profudas y muy reales tus palabras.de vdd capturan la escencia de los sentimientos una felicitacion escribes muy bien

  • candy dice:

    oyeme si seras estupidooooooooo con la palabra disculpame pero mil veces prefiero decirle adios en la cara k en un simple y vacio pedaso de papel !!! io amo0 a mi novio y te juro que no le escriviria en un msj d texto o en un papel lo que quiero decirle..! aun q sea duro o se te aga dificil dile lo q sientes hoy mañana puede ser mui tarde km pa enviarle una postal

  • mireya dice:

    Esto es verdaderamente cierto porque yo lo estoy viviendo y ella sonrie a todos los de mas menos a mi, intenta hace4rme una sonrisa fingida pero no yo se que es verdad. Esto ya casi me hizo llorar porque yo lo estoy viviendo espero que esto pronto se arregle :(

  • b-lyla dice:

    si es horrible….. me siento tan mal…. esa carta es muy cierta y si dice cosas que las personas cuando realmente queremos sentimos y es tan extraordinario que la otra parte no se de cuenta…. gracias para eso es el tiempo para quitar todo el dolor y hueco que se siente en el pecho…. no quería volver a sentir esto…. pero ni modo…. cero y van 2 grandes caídas… pero esta…. fue aún más fuerte y dolorosa….

  • ME GUSTA LA CARTA QUE LE MANDASTES POR TIENES TODA ,LA RAZON MIS RESPETOS AMIGO(A)

  • RUTH KARINA dice:

    PARA MI ENNAMORARME F DE CASUALIDAD PERO LLO NUNCA SUPE AMAR COMO EL QUISAS QUIZO Y NO HAY Q DAR MARCHE ARTRAS EN UNA RALACION Q LLA ACABOOOOOOOOO

  • solo quiero pedirte que no dejemos de hablarnos tu eres alguien especial para mi y quiero decirte que te tengo que decir adios que no importa lo que yo piense tu siempre estaras en mi corazon pero en este momento de mi vida tengo que seguir sin mirar atras lograr mis metas mis sueños y en esta momento necesito refleccionar y decidir sobre mi vida y mis acciones estoy un poco triste y lo peor es que tu no te despides de mi y yo de ti …………………………..

    ¡adios!

  • Daniel dice:

    Es que yo soy un bandido un fugitivo de amores prohibidos, y esa vida tambien la has vivido y no confio al estar contigo, pues tu eres una bandida y aunque conmigo quieras cambiar tu vida, y aunque creamos que vaya a florecer el problema va ser que no nos vamos a creer pues somos unos bandidos..!!

  • keyla dice:

    hay alejandra pues mandalo a la fregada no hay que estar con un chavo asi tu lo amas a el y otra persona la que menos te imagines te ama y cuando menos te des cuenta sabras quien es simpre hay alguien que nos ama pero desgraciadamente aveses no nos damos cuenta estoy segura que cuando lo dejes de amar el te buscara.y esta bien para que sienta loo que tu sentiste cuando lo amabas nunca desjes que te vuelva a tratar mal………………te lo digo porque ami me paso lo mismo.

  • No te desaproveches del nuevo fruto crecido en campo porke lo aprovecharán los pajaritos d la selva

  • No te desaproveches d una fruta colgada en un arbol dl campo pork pasan los pajaritos

  • alison dice:

    me siento muy mal x que no lo se se me quitara tal ves me gusta alguien puede no se ni lo q me pasa

  • madelen dice:

    Q buena carta te felicito tienes mucho x dar con esas palabraS deberias seguir pero seguir escribiendo palabras asii llegars a mucho

  • Claudia dice:

    Sos valiente..bonitta

  • Anonimo dice:

    yio stoy pasando todo exactamente de lo kdice me muero siento klo necesito mas kel aire no se khacer ya le mande una carta de adios pro no me a buscado kn ese fin lo hice NOE kmo kisiera odiarte para ktu olvido sea menos doloroso mientras tanto aki stoy kmo stupida yorando tu indiferencia,,,,

  • alexis mendez dice:

    saben amar es lo q mas se da en el mundo pero saben amar a una persona es lo mas bonito pero cuando la persona q uno quiere se enamora de alguien mas es lo mas duro q se puede sentir en eel corazon yo x experiencia les digo algo saben yo amaba a alguien q hayer me rompio el corazon x eso aora pienso dejarla de amar para siempre y buscar a alguien q si de verdad me quiera y me ame y a como ella me ame yo tambien la boy a amar x el resto de mi vada ando en busca de un nuevo amor este es mi correo..alexisgerardo.ger@hotmail.com y les dejo mi contraseña okiiizzz me buscan cuando quieran hay estare esperando un nuevo amor este numero es mi contraseña de mi correo si no me encuentran solo x el nombre okkiixx att..yo plis alexis bay los quiero mucho los espero okiizz..

  • eli dice:

    hola luis como hago para tener tu valor, amo al hombre equivocado, me dio una ilusion,pero yo sabia que el tenia su vida

  • Sergio dice:

    sabes es curioso que las palabras no se puedan decir de frente a la persona que tanto amas, sera por miedo? sra por rechaso? lo que sabemos es que la vida no nos permite hacer eso, hoy hay muchas personas tristes por un rechazo o por un alor ya que jamas sera correspondido, por que esto nos pasa con personas que ya tienen su pareja.

  • santiago dice:

    Quien escribe esta carta debe saber que o como no lastimar a un buen corazon

  • Fernanda dice:

    Muy lido la vdd ……

  • lucas dice:

    no hay mas nada que decir ……..Adios………mi corazon esta verdaderamente destrozado, y buscaba frases hechas para decirle a alguien lo que mi ser ahora no puede, por que esta errante, distante perdido…….alex de verdad me hiziste daño, espero poder olvidarme de ti

  • ANGGIE SALINAS dice:

    SOLO Q LAS PERSONAS CVALOREN LO Q TIENEN A LADO ANTES DE LO PIERDAN

  • maria dice:

    se la dedico a santiago lopez me enamore y ahora quiero decirle adios

  • sabrina dice:

    oye gracias chico(a) me ayudaste por que el 14 de junio del 2013 termine con mi amiga era mala nunca me hacia caso en nada copie tu carta y se la escribi ahora yo vivo mi vida y ella la suya y tu me ayudaste gracias que dios te bendiga en serio TE AMO GRACIAS AHORA TENGO A OTRA MEJOR AMIGA QUE ES IGUAL A MI
    POSDATA:TAMBIEN TENGO UNA PAGINA IGUAL A LA TUYA

  • sabrina dice:

    hola soy yo sabrina otra vez soy la del 14 de junio como la estas pasando yo bien pero me encontre con mi vieja amiga y la deje para siempre

  • Daiana dice:

    Es Muy Hermosa emm..estoy pasando por lo mismo re trizte :(

  • esta muy padre esta carta y lo que dice es lo que me paso a mi ahora sufro por un chavo que amo y que ya no volveré a saber nunca nada de el

  • Valee dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=kxLbNA6GHVw Escuchen esta canción mientras leas la carta a mi me da ganas de lloras :'( TODOS/AS PASAMOS POR ESE MOMENTO!! PERO SON COSAS DE LA FUCKING VIDA & TENEMOS QUE ACEPTAR TAL ASÍ COMO ES! LOS QUIERO

  • maar roa dice:

    esta mui buena la carta ,, me encanto,, segui adelante,, besos

  • Feliangelis del valle dice:

    Q injusto es el amor!

  • kalim dice:

    es verdad las cosas cuando salen del alma y del corazon son mas puras y sanas para las dos partes

  • Liceth. Romo dice:

    Savez. Nunk. quisiéramos pasar por los malos. Momento de la vida, pero cada problema es una oportunidad y no debemos paralisarno en el intere de que todo está perdido ten siempre actitud mental positiva y deja que todo todo pase.mejores oportunidades. Vendrá y cada pasó te llevara hacia el camino del éxito c fuerte y decidida

  • fatima dice:

    fatima

    Yo sé que Dios quiere lo mejor para nosotros …. que todos merecemos ser felices. Mi querida … Oro para que u puede superar este dolor y la nostalgia de este chico Chris. Simplemente seguir orando y confiar en Dios. Chris puede ser el tipo de u en el futuro o no, pero lo que sea que sólo tienes que tener fe. mantener esto en mente … nuestro Dios es buena, agradable y perfecta así que lo que los deseos de tu corazón son … Él se lo conceda. Voy a estar orando por u.
    Estoy prophetokosun, les doy la bienvenida a mi mundo y el templo de la solución que quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá para usted con los poderes de nuestros antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7000 problemas de los pueblos en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos mi buen trabajo se ha extendido a muchos países ¿Por qué es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes a la mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí está mi dirección de correo electr

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una carta para un adiós en Historias y cuentos ineditos.

Meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: