Mientras dormías

Mientras dormías, bella, sonriente, tranquila.
Suspiraste, te miré.
Si supieras, me estoy enamorando.

Tu delicado cabello, sobre tu blanca piel;
quiero acariciar.
Te mueves, te miro, me sonrojo.

Delicado pétalo de flor.
Tus labios con mis labios quisiera rozar.
Y tu aliento almizclado poder aspirar

Delicado botón de rosa.
Muero por decirte al oido,
que eres la más hermosa.

Que me enamorabas.
Mientras dormías.

10 comentarios en “Mientras dormías

  1. Sandy.

    Luis: Luis, Luis Luis……
    Me retumban tus palabras en los oidos, y te vuelvo a leer como arte de magia, te soy cincera, e entrado en varios por no decir muchos blogs, para no mentir, y pocos, pocos me han cautivado como el tuyo! Me has embrujado con el peso de tus letras y decifrando cada una de estas me e transformado en una fiel lectora de ellas…. Escribo, pedacerias de pequeñas y breves estofas de mi vida, mas no tengo diario no blog, ni parecido, soy una persona comun y corriente, aunque mas corriente que comun, como suelo decirlo!!! Soy una amante de la lectura y admiro lo que posas aqui. FELICIDADES! cinseramente imprecionada entre tantas muchas otras una admiradora de tus escritos. Dios te siga otorgando ese don de plasmar tus sentimientos para poderte seguir gozandolos, y siempre recuerda, que: “lo mejor esta por comenzar”

  2. Un delicado recuerdo…de la mas bella mirada….

    ya ves, sigo por estos lados leyendo…de paso..aprovechoa agradecerte tu paso por mis letras.
    si, se nos parecen los ojos

  3. Amigo Escritor:

    Son pocas, o mejor dicho, ningun poema los que me gustan.

    Quiero decirte que “Mientras dormias” se tornó en en mis oídos en erotismo y al mismo tiempo en amor. Era estar haciendo estar teniendo sexo con amor. Único en éstos tiempo de consumismo.
    Captó deseo y lo imaginé como una escena de un filme extranjero independiente, queriendo yo, ser la protagonista.

    No sé como te llamas. Por lo pronto sé que argentino.
    Yo, acá, en el centro de la América, te saludo y te invito ha que me leas y me critiques.

    Me puedes escribir cuando desees.
    Me despido y te felicito, haz cautivado a una cuentista con un poema hermoso, corto, preciso conciso y erótico, y a su vezm tierno.

  4. hola Lilia…
    Muchas gracias por tus palabras… y algo de cierto tienen.
    Mucho amor, mucha ternura.

    Y un film puede ser, quizás algún día, uno nunca sabe. Los film extranjeros son raros, llenos de sorpresas en cada fotograma.

    Muchas gracias otra vez por tu palabras, pronto te visitaré

    Saludos

    Luis Muñoz

  5. Andaluci

    Hola Luis ha sido un placer encontrar estas palabras, estas historias, tus poemas, me han resultado un gran regalo esta noche en que los leo, en este poema has plasmado gran ternura, gran devocion de un instante, la verdad me ha encantado…

Responder

