De mi

Pongamos que hablo de mi, que tengo algunos  años, que vivo acá, en ninguna parte que es lo mismo que decir en cualquier lugar, en Buenos Aires.Pongamos algunos vicios, pocas cosas buenas y será lo más parecido a mi, como a cualquiera. Pongamos una cuantas mujeres pasadas y una vida por continuar con ella o sin ella. Digamos, porque asi los papeles dicen, que estudié y que sigo estudiando y que llevo mil hojas gastadas en letras que nadie lleyó.

Pongamos un pais que no fue y uno que quiere ser y yo en el medio queriendo ser.
Pongamos que me llamo Luis y no Joaquin

27 comentarios en “De mi

  1. Hola luis me llamo Violeta y soy una niña que, al leer tus historias y todo lo que has redactado me quedé sorprendida. Tienes mucho talento. Espero que seas escritor o poeta. A mi tambien me gusta escribir, de toda mi clase soy la que mejor escribe historias y esas cosas. Me gusta la poesia mucho y tambien leer. Resumiendo: Me gusta tu blog. Solo soy una ñiña de diez años y, en cada cumpleaños deseo tener tanto taento como tu cuando ser mayor

  2. Hola Violeta!!!

    Me alegra mucho que te guste lo que escribo, me gusta también que tu escribas y que lo hagas tan bien, es bueno saber que nunca faltarán escritores, ni lectores tampoco por supuesto.

    Sabes a veces cierro los ojos y pienso en una palabra, palabras sencillas, palabras que combinadas de una manera especial reflejen el estado de ánimo en que me encuentro en ese momento, de ahí salen esos pequeños bosquejos de poemas.

    Las historias son otro cantar, usualmente pienso en algo interesante y luego lo desarrollo y después la trato de hacer lo menos creible, a veces funciona, a veces no.
    Otras veces solo imagino el título, y de ahi hago la historia.

    Queria alentarte a que tu también escribas, no hay nada mejor que plasmar lo que uno imagina en una hoja de papel.

    Al respecto de que soy, te diré que soy diseñador gráfico, que actualmente me encuentro estudiando Cine, por que me di cuenta que el diseño de gráficos no me satisfacían plenamente, ya verás, nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta. A mi me gusta imaginar historias y luego tratar de que esas historias las conozcan todos, de ahí también la función de este blog.

    Disculpame por la demora, pero diversas cuestiones me mantuvieron alejado de la compu y no te pude contestar antes, me perdonas?

    Saludos

    Buenos Aires – Argentina – 2006

  3. bersabe

    Hola luis, mi nombre es bersabe a diferencia de violeta yo no soy escritora pero me encanta leer en mis tiempos libres, aunque no son muchos ya que la universidad me absorbe mucho el tiempo, se podria decir que vivo en la escuela de lunes a viernes, me encargaron hacer un cuento pero hasta ahora no tengo ni la minima idea de que podria escribir y estaba checando algo con lo que me pudiera guiar y me encontre con tus hermosas lecturas es increible como me caparon mi atencion en un instante me gustaría poder escribir como tu pero la verdda no entiendo, no se, no capto el cómo podria yo hacer algo tan bello y tan claro como lo que tu escribes espero al igual que violeta que te valla bien en en lo que haces se ve que te gusta mucho y aparte de que tienen la facilidad ahora tienes mas bases del cómo hacerlo espero tambien que si algun dia llegas a escribir un libro me lo comuniques por que me encantaria leerlo.

    Espero que te sigas superando =)

  4. hola, Bersabe…
    Gracias por lo que decís…
    Que graciosa es la vida, que casual y causal a la vez, pues llevas un nombre muy parecido a una persona que quise, que aun quiero mucho. Ya sabrás de quien hablo, la puedes encontrar perdida en alguna parte de esta página. Bueno, es lindo que te guste leer, eso habla muy bien de vos.
    Los que se escribe sale solo, no te preocupes, sigue escribiendo en un papel, en algún momento saldrá eso que queres decir.

    Saludos

  5. Violeta

    Hola Luis, esta respuesta que me has dado me motiva. Me gusta tu forma de pensar, como te esfuerzas por inventar tus historias.
    Por eso he pensado que, podriamos hacer un blog juntos de este tipo. Te parecerá un poco raro, porque no nos conocemos. Pero podriamos hablar mediante tu blog, y así conocernos y hacer el bog.

    Con mucho talento y mucho cariño: Violeta

  6. Hola, violeta… traté de comunicarme al mail que dejaste en el post, pero me dice que no funciona.

    Si volvés y leés esta respuesta podés dejar tu mail o sino fijate que en donde dice contacto podes mandarme un mail.

    Dale… un beso.

  7. oscargomez

    Hola Luis… he escrito en mi blog.. sobre lo de las caras.. no sé a k terefieres.. komo te digo alli si m dices a k te refieres..te lo explico…

    Mi cámara es la 10D.. pero ahora mismo estoy en proceso de comprarme la 1Ds que es bastante bastante mejor..de segunda mano..pero de 2 mano buena de confianzajejejeje
    Otra cosa k te keria decir es k m digas kual es tu blog de fotografía k no lo he encontrao..jeje

    Saudos!

  8. oscargomez

    Jejejejjejeje te he contestao una cosa k no era la k te tenia k kontestar…jejeje lo de la cámara m lo ha preguntao una chica…jejeje pero bueno tú lo sabes también ya..jeejejeeLo siento..

  9. Hola, pase por acá buscando en google sobre el enamoramiento hacia amigos y llegue a este punto. Veo que tu blogspot tiene muchas visitas y por lo que leí (no mucho en realidad) se debe a tu calidad de escritura, aunque en realidad lo llamaría la forma en la que trasmites tus sentimientos tan parecidos al del resto de nosotros. Es como que uno a veces necesita saber que hay otra persona en el mundo con el mismo sentimiento y sirve de cierta forma para abandonar esa tendencia al egocentrismo que tenemos de creer q somos los únicos que pensamos asi. Sigue adelante escribiendo!

    de paso comento q tal vez somos familiares ya q tengo el mismo apellido! jaja
    saludos!

  10. Hola mi querido Luis Muños, me dio demasiada risa lo de te vi te vi y te vi jejejejje, oye estove leyendo un pedacito de tu blog y me gusta mucho, orita ando ocupada pero cuando tenga tiempo me aparesco en tu blog para que me veas, me veas y me veas jejeje. Muchos besos desastrosos para ti, pero son de los sabrosos asi que no te preocupes.

  11. Johanna Muñoz

    Al leer lo que escribes siento que me trasporto a otra epoca, escribes muy lindo y de verdad te felicito!! se nota que eres una persona con mucho talento.
    Yo soy una mujer de 28 años que sueña con escribir un libro, tengo miles de poemas y fraces hechas por mi que jamaz nadie las lee, solo yo.
    Espero de corazon que tu historia sea distinta a la mia y que logres publicar todo lo que escribes.
    Te mando un saludo desde Chile el cual es mi pais natal.
    Chaoooo

  12. Johanna.

    Gracias. Sólo te diría que te animes.

    Quien sabe, por ahi me ganes en publicar algo.

    Si no lo han notado yo escribo desde Buenos Aires – Argentina.

    Saludos

    P.D. Podemos ser parientes lejanos, no?

  13. ¿Falso? Te refuto ¿Quien es verdadero?

    Hipocrita, no lo sé. Nunca le mentí a nadie sobre mis intenciones.

    ¿Respetar? Que yo sepa nadie te prohibió decir nada acá. Ni te agredí. Quisiera saber donde está la falta de respeto. Es una lástima que no puedas, nunca, responder este mensaje.

    Saludos… Jesus???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s