Sal y Picante

Quedamos como amigos,
después de una larga charla,
muchas discusiones,
unos buenos besos y
mejores noches juntos

Quedamos como amigos,
nada se pudo hacer, 
y fue mejor así.
La quería matar y ella a mi
sin embargo que cálida es su piel.  

Necesitabamos un poco de azucar, 
y otro de sal,
pero se nos pasó la mano,
con el picante y tanto qué; 
terminamos los dos con lesiones en el corazón,
pero siendo amigos.

No me quejo sin embargo,
pues en nombre de una buena amistad,
a veces:
destruimos las sabanas y la cama,
recordando aquellos días que nos sobraba,
la azucar, sal y el picante.

5 comentarios en “Sal y Picante

  1. Hola Luis, me quede suspirando con tu publicacion, y es que has dado en el punto para mi, La Sal y el Picante de una relacion que fue pero no pudo seguir y a la vez lo era todo..
    Te dejo mis saludos en estos dias esperando lo disfrutes a lado de tus seres queridos..
    un beso Leyla

  2. Inteligente desición Luis, pero cómo se hace para no seguir luchando contra molinos de viento?
    Si, si, ya leí tu carta para un adios, pero mi corazón terco necesita algo más que eso! jajaja
    Te deseo lo mejor para el año que comienza
    Besos de Luna para vos (y para los amigos que he encontrado en tu casa)

  3. ahi ta ahi te deje mi page ja.
    lei lo que escribiste… me gusto esta bueno… es normal eso?? quedamos como amigo? va nose, a mi me paso, y si quede como amigo… igual no nos volvimos a ver… pero bueno… por suerte me las busco lejos! jaja

    lei el de la ensalada! jajaja me hizo reir, pensaba que al final te habia quedado como si le hecharas aceto balsamico, viste… es asi.. colorado y oscuro como la sangre seca… (hiiiiiiiiiii)

    saludos! cuidece y pase cuando quiera.

    es bienvenido

  4. isabela

    me encanto tu publicación, gracias por recordarme que hay tantas cosas por contarse y otras tantas por olvidar pero unas sabanas y dos que tres condimentos nos ayudan a sobrellevar, tengo un blog por si lo quieres visitar… lo puedes encontrar en google como cuentos y estrujos para compartir, bonito fin de semana bye.

Responder

