Extraña realidad

Suele suceder que en momentos, ciertos momentos, mientras dejo que el mundo suceda a mi alrededor se me ocurren las más maravillosas ideas, los mejores dialogos, situaciones muy graciosas; pero sobre todo las ideas. Sucede también las muchas de las veces que no tengo como guardar toda esa ebullición creativa. Bien sabe cualquiera que es imposible escribir en un cuaderno montado en un colectivo (sin embargo este texto fue escrito así).

Quizá deba comprarme un grabador de voz, no se como me vería con uno de esos hablando mientras viajo, no se.

Cierro los ojos y pienso cosas que pueden pasar, y no hablo de cosas triviales o imaginarias, hablo de cosas posibles, lo malo es saber que todo lo que imagino no va suceder nunca.

Ante lo dicho en el parrafo anterior, no estoy diciendo que me sucedan cosas impensable, sino que si quiero que algo suceda no debo pensar en ello, triste.
Soy de aquellos que se alimentan del pensamiento, de los sueños, que cuando cierra los ojos disfruta como si realmente viviera en un sueño.

Mi problema es la realidad que me es tan extraña.

9 comentarios en “Extraña realidad

  1. Las nuestras son realidades muy similares, y a la vez muy distintas. Nos llevan los colectivos, nos llevan los aviones, nos lleva cualquier flujo que intente llevarnos mientras nuestro propio flujo nos lleva en cualquier dirección y a todas a la vez.

    Muy buen trabajo.

    Once

  2. Te veo escribiendo en el coletivo, y veo que tu letra garabateada, sin respetar las paralelas del bloc de hojas. Te veo apurandote a escribir cuando el colectivo frena por un pasajero o por el semaforo, es como si el chofer te determina tus tiempo, el tiempo de escribir, cuando frena, y el tiempo de pensar cuando se mueve, y como toda logiaca, es mayor el tiempo del segundo que del primero para que lo pienses bien antes de escribir…
    Segui con los colectivos que ya sabes como te organizan y son las calles las que te guian en el tipo de letra a utilizar,… a mas baches… mas garabatos… es una regle de tressimple.

    Muy bueno todo

  3. Luis, comparto tu problema, la realidad también me es extraña… y también he escrito en colectivos y en servilletas y he escrito con lapiz delineador cuando perdí por ahí la lapicera, también pensé en comprarme un grabador y una vez hice el intento con unp que tenía prestado por casualidad…No, a mi no me funciono, mi voz en el grabador era terriblemente horrible y la verdad me sentía más periodista que poeta…jajjajaj….
    Te mando un abrazo y espero que el año entrante te traiga mucho viajes en cole así te seguimos disfrutando con estos escritos!!!!

    saludosssssss

  4. natilu

    Es verdad, siempre que uno imagina algo, porque será que no sucede??… a mi me pasa lo mismo, tratar de no pensar en aquello que quiero que pase… es loco, porque de alguna manera lo estás pensando… pero bueno, si tiene que pasar va a pasar y sino, por algo será…
    Muy bueno el blog, de verdad… Atrapante en la lectura… son las dos de la mañana y no tengo ganas de acostarme para seguir leyendo… Espero mañana encontrarme con tu respuesta o algun comentario tuyo… ups… ya lo pensé, no va a suceder… jaja 😛
    Saludosss!

Responder

