Ese molesto reloj

Hace un poco tiempo me compré un reloj, no cualquiera, si no uno adaptado a mis necesidades, es decir: Práctico, con baterias semi-eternas y muy, pero muy simple, pues detesto la ostentación.

Desde que lo compré me di cuenta lo odié. Pobre reloj. Lo odié por varias razones, algunas de ellas injustificadas. Varias veces lo he olvidado, pero no me preocupa, siempre los olvido en los mismo lugares: En el baño, en el escritorio, en la mesa, en la repisa o abajo de la cama.

Son lugares comunes para olvidar un reloj. Porque retirarlo de la muñeca, porqué molesta. En el escritorio no deja apoyar la mano, en la mesa lo mismo, en el baño el jabón se acumula en el y en la cama parece un elemento extraño.

Lo odio por que me obliga a llegar temprano, porque soy impuntual por naturaleza. porque le mentí adelantandolo para poder llegar temprano, sin obtener resultados. Me he dado cuenta que está tomando el control, sin embargo soy de las personas que no se rinden. Hoy, ahora, en este preciso momento, nose donde está, es mejor así.

En conclusión es molesto el reloj, pero lo necesito. No se pueden imaginar cuanto más tarde llegaba sin el.

Esto fue el resultado de leer en el blog de Carolina este post: Manual de Instrucciones

7 comentarios en “Ese molesto reloj

  1. YO NO USO RELOJ, PERO EN MI CELU SI APARECE LA HORA, SI TE CUENTO QUE NO PUEDO ESTAR SIN CELU, ES TERRIBLE, SIENTO QUE EL ES PARTE DE MI, Y SI SOY ADICTA A LA HORA, AUNQUE IGUAL LLEGO TARDE( DESDE NO HACE MUCHO)MI CELU SUPLE AL RELOJ MOLESTOSO. JA ME ENTIENDES CIERTO? BYE

  2. Hola Luis.. hace buen tiempo me deshice de la adiccion por el mio!! Y mira que fue dificil el proceso pero al fin, ya no lo uso!!
    Pero ahora, Lo que no puedo abandonar es el Celular.. 😕
    Saludos

  3. Luis ¿que tal va?
    Me encantó lo de tu reloj y que te haya gustado lo de Cortazar (habrá sido adicto al reloj o no?) en fin yo no uso reloj, creo que no usé nunca, y en estos momentos solo uso aros como elemento extraño, ni anillos, ni cadenas, ni pulseras, siento que me molestan cada vez más….ja
    Ena cada loco con su tema, yo por ahora, sin hora…
    hasta pronto y saludosssssssss

Responder

