Amiga…?

Amiga mía, me es tan difícil verte y hablarte; hablarte y verte, todo eso a la vez. Con el tiempo amiga; con el tiempo, tu belleza y tu impasible indiferencia has logrado que me enamore de vos.
No encuentro el camino para decirte, tímido aunque sea, que me gustas, me gustas mucho; que te quiero.
No encuentro las palabras, yo que antes podía armar frases con facilidad. No encuentro la frase correcta que exprese lo que siento.
Te me vas, aparecés, y te vas otra vez.
Te quiero detener, abrazar, besar, sentirte mía; explicarte que sin ti, con tu indiferencia me estás matando lentamente y es posible que nunca sepas que este tu amigo, está enamorado de vos.

5 comentarios en “Amiga…?

  1. Por casualidad me encontré con este sitio tuyo.
    Me gustó tu forma de expresarte. Debo confesar que también tengo algo de escritora en la sangre… que sé yo… Lo único claro es que me resulta muy fácil eso de expresarme mediante una hoja de papel… más que en persona a veces, supongo…
    Intenta, si tienes tiempo de visitar mi blog… En una de esas quizás y podemos compartir historias…
    Emilia.

  2. ¡cómo sevas a encontrar una frase “correcta” para expresar lo que sientes! Se usa una frase grosera, una frase altisonante, una frase con retruécano y un cucurucho de palabras. No existe ninguna frase “correcta” a no ser que sea “políticamente correcta” (lo cual, bien pensado es un poco un oxímoron)

  3. No, no existe la frase correcta.

    Juje y Carolina, pienso tomarme mi tiempo, en eso de escribirle.

    Desearía que no fuera por medio de la escritura, quizá sea porque la chica no le dedica mucho tiempo a la lectura. O quizá porque me parece que decirlo mirandola de frente me parece más idoneo.

    Saludos.

Responder

