Ya no sirve nada

Muchas cosas no tienen sentido,
casi todas las mías.
Un golpe duro contra mi propia existencia,
un golpe bajo.

Me encojo hasta ser minimo, insignificante.
hasta perder la consciencia de mi ser.
Hasta olvidar.

Me siento sólo, más sólo que nunca;
olvidado.

Demasiado viejo para aprender amar,
demasiado joven para perder las esperanzas.
Sin nada por continuar, porque he de continuar;
porqué.

He querido y se pierde,
lo que anhelo se me escapa,
como el agua entre los dedos,
ante mi triste mirada.

Son golpes tan fuertes dijo el poeta,
él no lo supo, como he de saberlo.

14 comentarios en “Ya no sirve nada

  1. amarok37

    Parece que están todos muertos, lo parece, porque la hediondez se asoma en sus ojos.
    Erran por las sombras y se esconden al amanecer para que no los conozcan, pero no viven, están muertos.
    Esta agonía, de la sociedad perdida entre témpanos de hielo que van a la deriva, está muerta; y veo a los muertos y miro a los brillantes ojos de un niño que me inspiran esperanza..

  2. Demasiado viejo para aprender amar,
    demasiado joven para perder las esperanzas.

    Esa frase está muy buena…
    Hay momentos, etapas en que uno siente que nada sirve…
    Yo rescato que de esas etapas, también aprendemos, y sobre todo crecemos…

    Me gusta el cambio de tu blog, quedo muy lindo, un beso!

  3. Gracias Fer, siempre presente por estos lados…

    Muy bueno amarok37, ojalá escribas algún día, y seremos varios.

    Y en un día, no muy lejano… cuando las sombras de la nada estén por cubrir el mundo sólo en las palabras tan bellamente entrelazadas se encontrará la esperanza. Entonces vivirá la luz de antaño. Entonces, gallardo volverá un heroe, que esgrimiendo frases y versos llenará al mundo de luz otra vez.

  4. amarok37

    Mira esa hoja seca que por mis lágrimas dejó de estarlo.
    Y el camino neblinoso y ámbar que reina el final de mi camino.
    Esos lamentos de las aves que hacen sollozar mi alma.
    El vacío que mis pasos van dejando tras de mí; no habrá
    corazón que lo llene, ni mano que seque mis lágrimas
    ni pájaros cantores que trinen al amanecer. Ya he llegado
    al final del camino, y en el horizonte oigo el más bello
    canto de la soledad.
    Encantado, Luís.

  5. Hola Luis, bueno como siempre tus textos me gustan mucho…Me gusta tambien que nos visitemos entre nosotros…veo pasar a Fer a Carolina..parece que nos vamos haciendo amigos interblogs jeje…
    Será por eso que me extraño que cuando apareciste en http://Www.amaneciente.wordpress.com que es el blog que va a seguir a mi cargo hayas dejado el mensaje que nmo haya cambios. No se, fue rara la sensación. Seguramente me equivoco, quizás esperaba el apoyo de uds.

  6. Juje!!
    No, no fue mi pensamiento escribir en detrimento tuyo, solo me parecía que una persona que escribe un blog con tanto esmero y dedicación (en mi caso un blog personal) no debe alejarse de él.
    Solamente eso.

    A mi me encanta lo que escribes, además sos de las pocas personas incondicionales de este blog.

    Te pido disculpas por el mal entendido

    Saludos

  7. Me quedé con una frase simple…¿por qué continuar? bueno, te diría que tenés algo muy simple porque continuar, te diría aunque sea debés continuar por el solo hecho de seguir escribiendo, que cada vez va mejor.
    Fuerza ! que el dolor, como siempre digo, en los poetas al menos deja poemas…

Responder

