Tú,
tus ojos,
estrellas en el cielo;
faroles,  mi oscuridad.
¡Me vuelven loco!

Tú,
tus labios,
sólo tus labios;
tanto tiempo deseados.
¡Me vuelven loco!

Tú,
tu sonrisa,
fresca brisa;
primavera en mi corazón.
¡Me vuelven loco!

Tú,
y sólo tu,
sin nada de lo dicho antes;
tu alma y la mía.
¡Para ser felices!

Ccontexto:
Escrito hace 5 años en papel cuadriculado.
Por mucho tiempo perdido sin esperanzas de ser encontrado, hoy lo he encontrado.
Me ha vuelto a la memoria hechos que olvidé, que tonto me esforcé en olvidar.
Hubo mucha alegría y también tristeza, pero fueron hermosos.
4 comentarios en “

  1. Sin nada de lo dicho antes….que bueno….tu alma y la mía….
    eso es cuando sobran las palabras, ¿no?, hay veces que e soficio de poeta se queda tan corto ¿no? frente esas realidades…

    Un saludo Luis y gracias por recomendarme tan ejemplar poeta!!!

  2. atalina

    Porque nos avergonzamos de lo que pensamos y escribimos
    es una parte de nosotros mismos..una parte importante, diria yo..pero es asi..nos avergonzamos y nos disculpamos antes de tiempo.
    Todo lo que uno ha escrito y sentido en el paso
    casi siempre, le parece pueril.
    Te expresas con sencillez

    Un saludo

Responder

