Años atrás (un 19 de julio de 19..)

Hoy, hace muchos años atrás, nací. No se puede decir gran cosa, fue un día normal. No hubo partera, ni toda la familia estuvo esperando en las puertas de la casa, como hubiera querido, fue en un hospital pulcro e insipido lleno de olores que luego odiaría.
Fue Miércoles, no como hoy que es Jueves, segun algún calendario hubo luna llena, y además fue 5′ minutos de pasada la media noche.
Los astrologos se regordean cuando encuentran los datos tan precisos sobre el nacimiento de una persona, es como si estuvieran por leer un libro de cosas futuras, nada más mentira. Sin embargo, si de algo sirve, les diré que soy ascendente en libra, lo cual segun ellos me augura un sentido de la justicia. Y así, algunos hechos de mi vida puedo verlos, ya a traves del cristal del tiempo como verdaderas revelaciones de “ése” sentido de justicia.
Soy tímido, y eso es casi normal en cualquier cancer, afirmarían los astrologos, siempre dispuestos a tener la razón.
Soy un no creyente, no creo, definitivamente, no creo. Podrás darme los argumentos que quieras, me es dificil creer. Me refiero a la parte religiosa.
Me es dificil atribuirle todo a un solo Dios, me es dificil creer en la figura de un Dios, en fín cosas mías.

Volviendo al día que nací, la luna esa noche estaba llena. Así que, me considero un poco lunático, melancólico, un poco imaginativo, tengo la duda como consejera, y tambien algo enamoradizo, por mala suerte.

A todo esto, pienso que fue la luna, si la luna de esa noche tiene la culpa.

5 comentarios en “Años atrás (un 19 de julio de 19..)

  1. Luis asi que somos tocayos de signo…yo cumplo el 10 y realmente ignoro como estaba la luna cuando nací ….”nací en el 76….” pero lo que si te digo es que estoy completamente segura de que la luna rige en mí, con cada cambio de luna por decir así…mi ánimo cambia y mis ideas, suelo ser inestable y tímida y muy melancólica y me cuesta creer….como me cuesta…
    Bueno, saludos y hasta pronto

  2. Me gusto la ocurrente historia del cangrejo que me dejaste en el blog y es verdad, en ese aspecto los cancerianos son igual a las cancerianas creo… somos muy de nuestro hueco, muy de nuestra coraza y de nuestras tenazas para la defenza…tal vez demasiado. Y la verdad no hay como nuestro mundo, el de afuera aun no me convence…
    saludos y hasta la proxima

Responder

