Desearía

Desearía… tantas cosas desearía, hoy, esta noche. Pero de todas ellas sentir tus labios es la más necesaria.
Se que es medio imposible, que estás lejos, que aun a pesar de mis pensamientos, tu en mi no piensas.
Y no te culpo, soy un cobarde no se decirte “amor”, no se como decir lo que siento. Es tan fuerte mi sentimiento, que me cierra los labios y sólo me permite observarte.
Me encanta tu sonrisa, me encantan tus labios, me encanta tu forma de ser, como caminas, como ríes, como hablas, como me dices…. cualquier cosa. Estoy enamorado de ti, de todo lo tuyo y no se como decírtelo, espero, solamente espero y espero que no sea muy tarde, que te des cuenta. Que por fin me mires con otros ojos, que no sea solamente tu lindo tío, que sea tu amor, y nada mas. Prometo darte lo poco que tengo, como dice la canción, Quizá porque soy un mal negociante / no pido nada a cambio de darte, / lo poco que tengo, / mi vida y mis sueños….  

“Quizás porque no soy un buen poeta
Puedo pedirte que te quedes quieta
Hasta que yo termine estas palabras.

Quizás porque no soy un gran artista
Puedo decir: “tu pintura esta lista”
Y darte orgulloso este mamarracho.

Quizás porque no soy de la nobleza
Puedo nombrar-te mi reina y princesa
Y darte coronas de papel de cigarrillos.
Quizás porque soy un mal negociante
No pido nada a cambio de darte
Lo poco que tengo, mi vida y mis sueños.

Quizás porque no soy un buen soldado
Dejo que ataques de frente y costado
Cuando discutimos de nuestros proyectos.

Quizás porque no soy nada de eso
Es que hoy estas aquí en mi lecho.”

Si nadie me acerca, ok, ya me iré, estoy esperando que llegue mi tren.

Adios, te quiero, te quiero mucho.

N.A. Las ultimas estrofas son de las canciones “Quizás Porqué” y “Bienvenidos al tren”, de Charly García, respectivamente.
9 comentarios en “Desearía

  1. Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
    Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
    Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
    No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
    Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
    Blogueratura cuenta con una sección llamada “el artículo quincenal” donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
    También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
    Gracias por seguir publicando la palabra

  2. Je, justo estaba leyendo tu blog cuando recibí un comentario tuyo en el mío. Gracias por la visita. Esta entrada me gustó mucho. Sigo leyendo (llegué acá por recomendación de escritoscarolina mi hermanita 😉 )
    un beso

  3. hola… como les va, gracias por visitarme.

    Les diré que conocí a ambas por medio del blog de Juje.

    Estamos envueltos, como siempre si lo pensamos bien, en un cúmulo de coincidencias.

    bueno, es de madrugada, nose donde viven, pero acá en buenos aires son casi las 3.

    Hasta pronto, vuelvan que pronto iré a visitarlas.

    Saludos

  4. Hola Carlos; gracias por los halagos, escribo lo que puedo nada más, modifico un poquito las realidades para hacerlas mas llevaderas. gracias

    Con respecto a Charly Garcia, creo que algunos amigos míos se enojarían bastante, pero yo no. Me gusta la libertad de expresion. Quien dijo: “No me gusta lo que dice, pero moriría por que tenga la oportunidad de decirlo”, Monstesquieu, Pascal.. no recuerdo.
    Creo que vos opinas lo mismo.
    Lo de tu pagina lo contesto en tu pagina para respetar las temáticas, ok.

  5. chicos. ..que loco se hace un circulo y terminamos las mismas almas reconociendonos entre miles y millones…

    luis… hermoso escribiste…sobre todo sincero…sobre todo…desde adentro…

    te felicito…
    un beso grande.
    saludops

Responder

