Notas de Amor 2 (Perdidas)

Continuación de la serie anterior, han pasado algunos meses y en las letras se va sintiendo la perdida.

Sin fecha
“¡Hola! Sabes, existe un pajarito, que todas las mañanas vuela a mi ventana y me dicta hermosas frases para ti. Insiste en que debes saberlas…”

Sin fecha
“Alguien me dijo alguna vez conversando, no pienses demasiado, escribe; y será eterno.”

05 de agosto de 2003
“Del frío, cómo tu abrazo, lo sentí vagar.
Del rumor del agua, cómo tu risa, la oí alejarse.
De luz, cómo la de tu ojos, en el cielo vi.
Del campo, cómo tu cuerpo, por él anduve.

El feliz mundo, en tu alma lo encuentro.
El sol brillante, en tu mirada lo hallo.
A los pajaritos piando, en tu voz arrullando.
A la alegría, en tu sonrisa.

Y el extrañar tu mirada es el sentir del pesar
que en ella encuentro mi martirio de soledad”

Sin fecha
“Las luces acarician su piel con placer.
Las sombras divertidas se pierden entre sus curvas;
es todo en ella, tan exquisito, tan sublime,
que el mismo viento vira por rozar su piel.
Cómo yo, simple mortal, puede ganar su corazón.
¡Mírame!, dejo todo por ti, pero ámame.”

Sin fecha
“Un beso del viento sentí con tu adiós.
Un beso que me roza y abandona.
Un viento que llevó lejos tu recuerdo.
Un recuerdo eterno de flores blancas y brotes tiernos.
Un tierno verso recite en tu mirada.
Un beso, como aquel que no olvidé.”

4 comentarios en “Notas de Amor 2 (Perdidas)

  1. es verdad eso de andar anotando…
    y hay algunas cosas que no se pueden mostrar, me sonrojo de solo pensar que pueden llegar a ser leidas..
    aunque quizá un día lejano…

    y si, al menos yo no pensé que alguna vez iba releer lo que escribía en ese momento solamente con animo de que pasara mas rápido el momento ese.

    saludos.

Responder

