Notas de Amor 1 (Perdidas)

 Notas perdidas

Son todos inconclusos, algunos con fecha, otros de algún momento, pero todos sinceros.

Sin fecha
“A veces espero encontrar algo mas que un sueño al final del día. Espero poder encontrarte a ti, mi amor, esperando para consolarme y ayudarme en este camino que cada día se hace mas difícil…”

Sin fecha
“Es cierto; más te alejas, más te extraño; mucho mas que antes.
Ahora en primavera te anhelo, cómo antes… cómo ayer.
…”

14 de febrero 2003:
“La marca indeleble de tu amor, los rasgos imborrables de tu mirada, la tibieza eterna de tus labios, el calor perenne de tu cuerpo; es lo que yo quiero.”

16 de febrero 2003
“Pensaba regalarte una flor,
pero no soy jardinero.
Pensaba regalarte un poema,
pero no soy poeta.
Pensé entonces:
te regalare amor,
y eso te doy:
Todo mi Amor.”

Sin fecha
“Que hermoso es todo lo que veo.
Cómo quisiera que veas lo que mis ojos ven.
Que sientas en tu corazón lo que mi corazón siente.”

20 comentarios en “Notas de Amor 1 (Perdidas)

  1. Hola Luis necesito tu ayuda. Tengo un amigo, al que quiero regalarle un libro sobre Argentina o algo así. Tu que tienes mas experiencia me podrias decir alguno???
    Por favor contestame pronto es urgente.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. solo quisiera recordar aquiella noche que nos conocimon un 31 de diciembe ese fue uno de mis dias mas hermosos que no daria yo para repetir ese dia y para que me buelbas a querer como antes tqm hector

  3. Aqui en el espacio, en este desconcertado mundo en donde el amor no es amor si no interes. aqui estoy esperando el milagro donde mis palabran sean falsas y el amor llegue de vredad. espero por el.

  4. Lore

    EN realidad toda esta onda es mu profunda para mi mente….jeje….no digo que no soy romantica en realidad no lo soy………. estan muy buenos los comentarios pero lo unico que puedo decir que el amor es algo que no podes catalogarlo….ni decir que te hace pensar ni hacer es algo de momento pero nunca vas a saber si es verdadero y si es para siempre……………

  5. elizabeth

    por qe motivo nos alejamos tanto
    acaso el amor se termino entre nosotros dos
    donde quedo eso que sentias por mi
    aun recuerdo tus besos y tus caricias

  6. ese mismo dia te vi y me enamore desde akel instante, a medida k iva pasando el tiempo pense q tu tb me kerias y me creia todo tipo de mentiras k tu me contabas, yo creia k lo decias enserio por k me decias wapa, siempre me defencias, hablabas de mi muy bien(segun tu ex) etc…
    pero tb a medida k paso el tiempo me fui enterando de muxas cosas como por ejemplo k muxisimas veces no ablabas de mi tan bien como decia tu ex, a mi espalda me masdaste a tomar por culo y eso me dolio y me gustaria decirte una cosa ya k hace un año, dos meses, y un dia k no te veo y lo k te kiero decir es k me encantaria k sufrieras todo lo k sufri yo por k e estado a punto de hasta suicidarme me hacia cortes desagradables, pensaba todo el tiempo en cosas negativas y me gustaria k te pasara a ti…!!!

  7. gaby

    hola oye necesito una karta pork mi novio se va ir pronto lejos a trabajar kiero eskribirle una libreta kon muchas palabras para ayudrnos a esperar todo el tiempo k vamos a estar separados me puedes ayudar porfa?
    muchas gracias luis

  8. niyereth

    sabes… que te amo con todo mi corazon q cada momento que pasa pienso que cada dia se daña mas nuestra relacion despues de aver sido tan llena de muchas cosas con tantas iluciones y esperansas para nuestro futuro ahora solo se veee triztesa y dolor una soleda tan tremenda que invaden cada rincon de mi ser y de vida entera por eso amor mio nunca me dejes de queres solo aprende a vivir sin eres lo mas hermoso q tiene mi vida.

Responder

