Papel quemado

El papel se ha quemado,
no tenía casi nada escrito,
solo unos versos tristes que escribí pensando en vos.

El papel se ha quemado,
y de lo que escribí nada quedó,
sólo una lágrima en mi mejilla y unos versos que no recuerdo.

El papel quemado,
no era nada importante,
algunas cosas mías, de como me siento y nada más.Con todo eso se quemó el papel,
una parte tuya y una parte mía,
sólo una pequeña parte,
la parte que vivimos los dos.

10 comentarios en “Papel quemado

  1. No escuché esa canción Ana, pero desde luego tiene razón, sin embargo, estos son recuerdos.

    Catarsis: en un diccionario de la lengua castellana puede encontrarse la siguiente acepción

    “P. ext., eliminación de recuerdos que perturban el equilibrio nervioso. No varía en pl.”

  2. TAL VZ MI COMENTARIO NO SIGNIFIQUE NADA PERO ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN PROHIBIDO ESTA ES UN OBSTACULO DE MI VIDA Y PUES GUARDARE MIS SENTIMIENTOS PARA MI Y SIGUAN HACIENDO ESTAS NOTAS POR QUE SE REFLEJA EN UNOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA Y NOS HACE SENTIR BIEN O REFLEXIONAR

Responder

