Recuerdas

Recuerdas, cuando nos conocimos; recuerdas la primera vez que nos vimos.
Seguro que no, fue hace tanto tiempo, que tampoco yo lo recuerdo.
Recuerdas, la mañana cuando te vi después de tiempo.
Quizás no lo recuerdes, pero aun en mi mente vive ese recuerdo.
Recuerdas, aquellos momentos que como amigos reíamos, como dos tontos.
Esto lo debes recordar, yo nunca lo podré olvidar.
Recuerdas, cuando jugábamos en la inocencia de nuestra amistad.
Debes seguro recordar, son momentos hermosos.
Recuerdas, cuando juntos conversamos hasta el anochecer.
Tal vez lo recuerdes, a mi me trae lindos recuerdos.
Recuerdas, cuando buscábamos cualquier motivo para poder vernos.
Debes recordarlo, sólo te pido no lo olvides.
Recuerdas, cuando imaginabamos nombres imaginarios.
Ese es un hermoso recuerdo, que no debemos olvidar.
Recuerdas, cada una de las caricias furtivas que nos brindábamos.
Seguro las recuerdas, yo aun siento tu calor.
Recuerdas, nuestros labios queriéndose tocar.
Es difícil olvidarlo, también es difícil recordarlo, estando lejos.
Recuerdas, aquel beso en el descanso, y nuestros corazones latiendo emocionados.
No lo olvides que yo siempre lo recuerdo.
Recuerdas, tomándote de la cintura, besando tus hermosos labios.
De verdad podrás olvidar o es solo una mentira, por que yo no puedo.
Recuerdas cuando te leía aquellas frases, escritas con amor pensando en ti.
Aquellas palabras seguro las olvidaste, por eso las guardo como un tesoro.
Recuerda principalmente los momentos hermosos, los feos déjalos en el olvido y podremos ser felices algún día.
Muchos de estos hermosos momentos los habrás olvidado; muchos querrás olvidar, y no podrás; algunas palabras no podrás olvidarlas, no lo niegues.
Es difícil escribir todo esto, es difícil no sentir que te quiero, negarlo en mi corazón.
No quiero negar que quiero olvidar, pero no puedo. No quiero que mi corazón palpite con fuerza en tu recuerdo, pero no puedo… no puedo vivir sin los bellos momentos que contigo viví.

13 comentarios en “Recuerdas

  1. Saludos amigo de la Argentina, soy el artífice del blog de cine CINEnganchaos que visitaste y dejaste un post. Te propongo que me introduzcas en el universo blogeante de Argentina añadiendo un link de mi blog al tuyo y yo haré lo mismo. Asi todos ganamos. Por cierto, escribes tu las historias?
    Yo pretendo hacer cine alguna vez en mi vida y en este desgraciado mundo que me ha tocado por vivir y puede que tu blog sea una fuente inspiradora de ideas para la gran pantalla o sino con un cortometraje me conformo.

    Un saludo desde España

  2. Sandrita

    escribes como los dioses con luminosidad, inspiras y logras transportar las ideas y recuerdos al corazon, que bien, esres imaginativo pero real. Me encanta lo que he leido soy una pequeña estudiante y ahora admiradora de tus frases y lenadas palabras.

  3. jenny

    que bonito de verda me sentido muy identificada n la hisoria as logrado tocar i corazon pero ahora por suerte yo he vuelto ablar kn esa persona y niose da miedo volver a intentar algo despues de todo pero pk no arriesgarse ojala esto no acabe y pueda estar kn el pk nunca antes avia keridoa alguien asi

  4. bueno en verda escribes muy lindas cosas, yo tambien soy un poeta triste y muy desafortunado q’ la verda tengo muchos escritos q’ no las puedo publicar por falta de dinero algun dia talvez alguien lo pueda hacer lo importante es q’ dejare en aquel cuaderno tantas historias y poesias q’ aveces lo escribi con llanto para alguien lo pueda leer

  5. hola rolando
    Yo tenia el mismo problema, no tener dinero para publicar lo que escribia por eso el hecho de este blog, porque no necesito dinero para que el que quiera lea lo que escribí; solo tenes que animarte y publicar uno. Animate y espero que pronto tenga un link tuyo.

    saludos

  6. Hola Juje!

    En estos dias publicaré mas cosas. Te cuento el problema. simplemente estoy esperando tener otra vez internet. No puedo escribir en un cyber, necesito algo más intimo.

    Pero te digo que tengo dos pequeñas cosas escritas en la compu, solo falta revisarlas y listo.

    Saludos
    Gracias por visitar.

  7. Hola Luis.M.
    Bueno Esta carta me Sorprendio mucho es muy linda y La verdad que es el tipo de carta que andaba buscando, Buee Es el Tipo de carta que queria Escribir, Cuando la lei dije noo, es como un sentimiento Que me Salio del corazon (Bueno no creo que sea la unica que lo piensa), no se me hiso recordar a una persona que ame mucho en mi vida y que como que comparti todo lo que has escrito,bueno es lo que queria escribir yo pero no me salian palabras;Al igual trato de escribir rimas o tipo de cartas como estas en mis tiempos libres,.La verdad que me encanta lo que haces y como te expresas diria yo jeje!! Bueno Te deseo suerte y sigue adelante..!! Te dejo mi correo:Joor_078@hotmail.com Quisiera hablar contigo alguna vez 😉 …

Responder

