Suspiros

Todo es oscuridad, todo es frío, todo me sienta mal. Golpes en mi rededor retumban sobre mi ser. Siento el sonido tocar mi piel, el ruido golpear mi cuerpo. Oigo, los tambores funestos de la muerte, resonar en mis oídos. Todo es oscuro, la tinieblas se apoderan de mi. Estoy ciego, no lo sé, pero todo es oscuro. La paz de este silencio oprime mi alma. Como poder desde mi ser gritar, gritar fuerte, que el grito me devuelva la vida; pero no puedo. Oigo los golpes lejanos, los oigo firmes, pero lejanos. Y sin embargo, nada me aterra más que el silencio. Deseo el sonido del golpe como el alivio de un ser vivo, de un ser que vive, que ama y muere. Están bello vivir que no deseo morir, pero donde estoy. Será acaso que la muerte visita mi alma débil que no sabe como defenderse.

¿Donde estoy? Todo es oscuro, todo se deforma. Como saber donde estoy, si la misma forma se diluye en mis imaginaciones. ¿Donde estoy? No estoy en ningún lugar, nada soy, nada fui, nada seré. ¿Donde estoy? Que es de mí. Donde están mis gritos y alegrías, donde quedaron olvidados mis recuerdos, donde viví feliz, ahora no lo sé. Ahora ya nada se. He olvidado, no sin dolor, a tus labios y tus sonrisas, las miradas y los susurros, tus abrazos y tu calor. Soy feliz te olvidado, pero no se donde estoy.

Mi dolor me combate, me destruye. Los golpes iracundos resuenan en mi piel, uno tras otro, cayendo vehementes sobre mi. El dolor es el mismo, el mundo es el mismo; pero, yo no sé porqué, siento que muero, si solo es el ruido de los golpes. ¿Que son esos golpes? Porqué me duele en el cuerpo cada sonido. Porqué no puedo descansar, si estoy tan cansado. Quiero saber donde estoy. Que es este lugar oscuro, mórbido, plácido, que me sienta tan mal

Todo fue dicho, todo esta escrito, todo me sienta mal, no sé que es de mi. Por que no siento. Donde esta mi alma, donde la perdí, si acaso la tuve. Mis dedos sienten el delirante placer de la seda, Pero no reconozco el lugar. Es todo un sueño, no lo creo, es muy real; es todo mentira, o es que, la verdad me miente para ser real. No lo se.

Que fueron de mis sueños, donde quedaron tal vez olvidados esperando, en un ultimo resquicio de mi vida; tal vez si, tal vez no, tal vez solo se perdieron en la sonrisa de un deseo que nunca llegó. Que fue de la primavera, que fue de aquel verano juntos. ¿Donde estoy? Que el descanso me parece un infierno; donde estoy, quiero saber. Estoy vivo, no lo sé; tal vez estoy muerto, tal vez nunca existí, tal vez he muerto en tu olvido.

Una fría gota cae sobre mi rostro, resbala impávida sobre mi mejilla. Todo sigue oscuro. De donde resbala la lagrima de mi desdicha. Ya no escucho mas los golpes.

Ahora estoy vivo, quiero volver, pero no recuerdo. Por qué no escucho las voces a mi rededor. Por que las risas suenan huecas en mi recuerdo. Que es esta seda. ¿Que es esto donde estoy ahora?. Que esto que siento. Que este olor. Que es este lugar.

¡No! ¡No! ¡Por favor no! ¡No quiero saber! Temo lo peor. ¿Que han hecho? En nombre del creador ¿Que han hecho? ¡Aún no! ¡Aún estoy vivo! ¡Por favor no! ¡No! ¡No!… ¡Mil veces no!

Estas paredes que lastiman. Este ruido que me agobia, el tintinar de la lluvia, más gotas caen sobre mi rostro. Estas gruesas paredes de madera que son mi condena, que son mi muerte. Por que han hecho esto; si aun estoy vivo, por que muero sin haber vivido.

Los golpes… los golpes ahora los doy yo. Golpes contra las paredes, contra el silencio, contra cualquier dios, contra mi alma, contra mi apatía, contra mi dolor. ¡No quiero morir! ¡No quiero sufrir! No quiero llorar, hoy no.

Las imágenes son nítidas, son perfectas. Reliquias de mi vida que termina. Lagrimas verdaderas empozadas en mis labios saben a dolor y sed. La cárcel de madera contiene mi cuerpo, pero no contiene mi alma. El aire endulza mi alma, la enamora en un sueño eterno. Muero, muero por ellos; muero por ella, por ella que se sabe quien es, que se sabe dueña de mi vida; muero en el olvido y en la tierra. Muero ahora, pero ya he muerto muchos años atrás en su corazón.

10 comentarios en “Suspiros

  1. Me levanto, me acuerdo y de mi mente te vas
    Como un gato en la mañana, riendo sin parada
    Te miro, lloro, pero esto no es todo lo que pienso.
    Ayudame a sentirme bie, contigo, como aquel año.
    No te conozco, pero a la vez te conocí…
    te imagino volando por agui…
    Una canción que la compuso alguien y yo pongo la voz.

  2. hoola, mariel:

    Cómo te digo, ya me conoces, ahi puse una descripción mía “pongamos que hablo de mi…” Si eso no te basta, bueno puedes encontrar pequeñas notas de como soy, al menos interiormente, en cada cosa que escribí y que está puesta acá. Si aún tenes mas ganas de saber más de mi, bueno ahí tengo un mail, mandame uno y podemos hablar tranquilamente.

    Suuerte, saludos

  3. Sandy.

    Luis: Luis, Luis Luis……
    Me retumban tus palabras en los oidos, y te vuelvo a leer como arte de magia, te soy cincera, e entrado en varios por no decir muchos blogs, para no mentir, y pocos, pocos me han cautivado como el tuyo! Me has embrujado con el peso de tus letras y decifrando cada una de estas me e transformado en una fiel lectora de ellas…. Escribo, pedacerias de pequeñas y breves estofas de mi vida, mas no tengo diario no blog, ni parecido, soy una persona comun y corriente, aunque mas corriente que comun, como suelo decirlo!!! Soy una amante de la lectura y admiro lo que posas aqui. FELICIDADES! cinseramente imprecionada entre tantas muchas otras una admiradora de tus escritos. Dios te siga otorgando ese don de plasmar tus sentimientos para poderte seguir gozandolos, y siempre recuerda, que: “lo mejor esta por comenz

Responder

