¿Puede un amigo enamorarse de su amiga?

28 octubre 2007 § 57 comentarios

¿Puede un amigo enamorarse de su amiga?

Si, me enamoré con su sonrisa; la primera, y de sus ojos alegres que son mi perdición.

Tengo, por supuesto, miedo, de ella, de su corazón, que no me quiera, que su cariño sea otro.

Pero no puedo evitar pensar que todo en ella es tan perfecto.

¿Habrá leído un “te quiero” en mis ojos cuando la miro?Es un “te quiero” sincero, del corazón. Un “te quiero” que tiene miedo y sufre por ser un “Te Amo”

Ahora me pregunto:¿Una amiga puede enamorarse de un amigo?

Quizá si, quizá está gritando con vehemencia, tristeza y alegría a la vez un “te quiero” tan grande que no puedo verlo.

Etiquetado:, , , , , ,

§ 57 respuestas a ¿Puede un amigo enamorarse de su amiga?

  • Violeta dice:

    Que viejos tiempos aquellos en los que te admiraba ¿verdad?
    Estuvimos un tiempo hablando, pero después nada.
    Paricia que me hubieses olvidado. Te escribia y tu no me contestabas…
    Pero ya no soy aquella niña a la que le sorprendia tu persona. Tengo más años de los que crees. Ya se escribir y he sacado varios libros, y no ha sido gracias a ti, precisamente.
    Te he escrito millones de veces y tu respuesta era: BANDEJA DE ENTRADA VACÍA.
    Gracias por habarte interesado por mi todo este tiempo como lo he hecho yo, y sobretodo, gracias por nada…

  • Luis Muñoz dice:

    HEy, hola violeta…

    NO he recibido ningun mensaje tuyo, nunca. Me parece que te has equivocado de dirección de correo. Pués todos los mensajes que me mandaste mediante la página te los contesté.

    También tengo un mensaje tuyo, que decías que tus papás no te dejaban conectarte más.

    Todavía tengo ese mail…

    Otra cosa, no interesa cuantos años tengas, eres muy madura y escribes muy bien, eso es suficiente.

    Vuelvo a repetirte, me dejás sorprendido, nunca recibí un mail tuyo, el ultimo mensaje tuyo (lo acabo de verificar) es de abril de este año.

    No comprendo, en fin, mi dirección la tienes, porque noes hemos comunicado via mail, igual te la dejo (historias.cuentos@gmail.com)

    seguimos hablando

    P.D.
    Si ya tienes muchos libros me encantaría leerlos.

  • Violeta dice:

    Bueno, Luis, quizás me he pasado un poco. Lo siento. Es que estoy furiosa porque andie me tiene en cuenta, todos pasan de mi, y la he tomado contigo.
    Como vivimos tan lejos el uno del otro, a lo mejor los e-mails no han llegado.
    Bueno tengo libros ya publicados como: Historia del Sueño, Antología de los cuentos y Maquinimaginando (tengo mas pero no editados)
    UN SALUDO

  • ChuChy ^^ dice:

    Entre en este blog por casualidad…
    La verdad, yo tambien me estoy enamorando de mi amigo.
    Le llevo gustando a él al menos desde hace dos años, pero yo nunca me imajiné que sentiría algo por él.
    Es confuso.Por un lado no quiero estropear nuestra amistad, pero ,por otro sé que le quiero de una forma mucho más madura de lo que he querido nunca a nadie.
    Sé sus defectos y virtudes y eso es lo que le hace especial.
    La forma en la que me escucha, me mira,su sonrisa…ToDo!!!

    Así que, ¡animate!
    Tu amiga puede estar muy enamorada de ti.
    Nunca lo sabrás si no se lo dices, pero aunque a ella no le gustes, si es buena amiga no pasará nada. Seguireis siendo amigos.

    Además, dejame decirte que las mujeres tenemos un don para percibir cuándo gustamos a alguien y cuando no. Así que hay un 90% de posibilidades (yo diria más) de que ella ya lo sepa.

    Piensatelo, vale ??
    No pierdes nada y puedes ganar mucho.

    Pdt: Perdón si te molesto que firmara aqui sin conocerte, pero tenía mucho tiempo libre.

  • Luis Muñoz dice:

    hola chuchy..

    voy hacer eso…

    seguramente en esta semana, lo estuve pensando y llegué a la misma conclusion…

    debe saberlo para un si o para un no, me moriria si sentimos cosas similares y ella nunca se entera…

    saludos..

    pdt. tus comentarios, como los de cualquier no me molestan, al contrario, me agradan. Es la finalidad de un blog, no? Esa interacción entre quien escribe y quien lee, me gusta eso.

    Saludos nuevamente.

  • Eliseo dice:

    Uno cree reconocer en los tics del otro que siente lo mismo que tú, pero no te atreves. Y no te atreves porque es difícil confesar tu enamoramiento a alguien de tu mismo sexo. Y sigues viéndole con sus tics, con sus ojos oscuros, con su pelo revuelto. Pero sin atreverte a acercarte demasiado, no sea que se rompa la magia. Confesar que estás enamorado es difícil, confesar que eres homosexual tampoco es fácil. Pensar en hacerlo al mismo tiempo hace que me falte el aire.

  • Luis Muñoz dice:

    jajaja!
    Hola Eliseo, nose si no leiste bien, pero nadie habló de enamoramientos con personas del mismo sexo.
    El tema es yo, Luis con una chica…

    No me molesta, simplemente me causó gracia la equivación.

    Eliseo, cuando releas el post seguramente te vas a dar cuenta.

    Saludos

    Saludos.

  • fampi dice:

    Suerte compañero, a mi me paso lo mismo y al final todo fue bien. Pienso igual que chuchy ¡Animate y dile algo!, probablemente ya lo sepa e igual te llevas una sorpresa (Y algo mas).

    Saludetes.

  • Juje dice:

    Me encantó este, lleno de preguntas y resopuestas para leer y hacerse…

    si me pidieras un consejo diría: Corre, ve apúrate…Anímate.

  • Elisa dice:

    Hola! solo deciros que yo me enamoré de mi amigo y tambien era difícil sobre todo si era tambien el mejor amigo de mi exnovio!! como sois los tíos con el rollo de propiedad por mucho que se haya cortado y se sea libre, lo que yo no sabía es k el también se había enamorado de mí y … llevamos 2 años juntos, así k ánimo y palante!! yo le eché cara y es lo mejor que pude hacer. un besito!

  • Lore dice:

    Definitivamente Luis, espero que ya a la fecha te hayas atrevido… es preferible arriesgar! y bueno ten en cuenta que capaz ella no ha pensado en esa idea que tu tienes tanto tiempo en la cabeza… si la reaccion de primera mano no es buena, dale tiempo… capaz y surgen sentimientos que ella no sabia que existian! :)
    Yo pase por eso… dos veces! una vez un amigo gustaba de mi y perdi la oportunidad por gafa… me daba pena volverlo a buscar. Y la vez siguiente fui yo la que me enamore sola… asi que de verdad… arriesga! y cuentanos… estamos pendientes.
    Un beso desde Venezuela.

  • marian dice:

    Luis???!!!! enamorado??!!!! que te esta pasando te pico el bichito de la primavera???!!!!
    Creo que es complicado lo que planteas, los otros dias surgio esta pregunta entre un grupo de amigos o bue mas que nada si existe la amistad entre el hombre y la mujer…yo opine que bajo ciertas circunstancias si pero generalmente no, asique nene no te sientas sapo de otro pozo a todo el mundo le pasa confundirse o querer pasar el limite q te separa de una persona como amigo. Como recomendacion te digo que 1ro te cerciores que a tu amiga le pase lo mismo porque si te tiras a la pileta y solo hay concreto te vas a da run golpe que despeus no tiene vuelta atras o preguntate si estas dispuesto a arriesgar a que todo cambie en caso de que no haya agua. Aun asi tomate las cosas con tranquilidad

    Besos

    Marian

    • Rona dice:

      ricardo:No tomo en serio lo que le dije en mi mje atonrier.Averigue lo que le dije, alli se comecializan motos y autos robados y su pariente esta involucrado.

  • M!~ dice:

    Quedarán como ‘solo amigos’. Eso siempre pasa.

  • M!~ dice:

    A mi también me molestan los lapiceros a veces, porque también soy zurda, bueno, escribo con las dos.

    Saludos :)

  • daniela dice:

    es que quiero acerle una carta a un niño de mi barrio que me gusta y quiero decirle que sea mi amigo pero le voy a hacerle una carta pero no se que escribile

  • Finalmente no funciona. Por algo fueron amigos primero y no pareja. El amor nunca se detiene, se suspende o se aplaza, el amor se siente y, si es verdadero, brota desde el primer instante. Así que aléjate de una vez de una desilusión. Saludos.

  • saintterriens dice:

    Saludos, don Luis
    ____________________

    Encontramos tu pagina persiguiendo a doña Cata (la del comentario de arriba) y gusta lo que escribe, presente las chicas de las fotos de la derecha si-no son su amiga;

    Cónsul Saintterriense en la ciudad de Rosario (hoy, mañana, no se sabe)

  • Luis Muñoz dice:

    Cata:
    Hola; fuimos solo amigos, porque en el tiempo que nos conocimos ella tenía novio, pero hace un tiempo, que se pelearon, y ella ahora anda en ese tiempo que dicen “no quiero más relaciones”.

    Saintterriens:
    Hola; nose a cual de las 2 fotos te refieres, porque una es una amiga mía, musa de uno de los post más leido y la otra es mi primita de solo 15 años, vea usted.

  • Mna dice:

    Sí, sí que nos podemos enamorar de nuestros amigos. Como yo lo estoy en este momento.

    Y yo estoy gritando con vehemencia y tristeza un “te amo” que el no quiere ver. . .

  • Maria Marilyn dice:

    HOLA LUIS FELIPE, hoy visitè con ayuda de Sayra tu block, me parece muy bueno, siempre te lo he dicho; continua escribiendo y siga tu èxito y buena fortuna.

    La mas longeva de tus ciber- admiradoras.

    Yo…Desde Morelia, Mich.

    Que todos vaya muy bien..Saludos de mi hija Sayra..

  • Isabel dice:

    Bueno, yo he estado del otro lado, un amigo se enamoró de mi, y prácticamente tuve que desaparecer de su vida para no lastimarlo, porque le dije que no, y no es que yo sea cruel, sino que no sentía lo mismo. Él se sintió muy dolido, y tuve problemas con muchos conocidos en común por él, porque era un chico muy bueno y muy tierno (Como vos parecés, de hecho) pero es que simplemente yo no quería estar con él…
    Me trajo muchos problemas, y su insistencia hizo que de alguna manera empezara a guardarle un poco de rencor escondido… pero es una larga historia, no es para explayarse ahora!

    Saludos!

  • v! dice:

    hola!…pues ya tiene bastante q escribiste este blog pero m gusto mucho…. es algo q m esta pasando ahorita..a mi m gusta un amigo y no se q hacer…creo q lo mejor es callar xq el no creo q sienta lo mismo y pues no kisiera q se terminara la amistad… y tu q hiciste???
    saludos!!!!
    y felicidades escribis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!! m gusto muchisisisisismo!!!

  • Sandra dice:

    Ola. Yo teng una duda, porque no se si me estoy enamorando de mi mejor amigo. Siempre que nos vemos y estamos ablando me coje de las manos, y siempre esta jugando cn ellas, me mira con unos ojitos, siempre que lo veo me qdaria todas las horas junto a el, nose si es solo como amigo o mas que amigo. Ni por mi parte ni por la suya, no lo se…. :(

    Cnt xfaaa!

    Bss!

  • Luis Muñoz dice:

    Sandra, sucede algo similar conmigo.

    Nos miramos, nos reimos, creo que pasariamos horas juntos hablando de cualquier cosa.

    Pero nose.

    Ella sale ahora con un tipo que no me parece que la quiera.

    Me hace mucho daño verlos juntos, aun solo escuchar o ver que hablan por telefono.

    En este momento hace casi dos semanas que no la veo. Y no sabes las ganas que tengo de hablar con ella y de verla.

  • Yure dice:

    bueno creo que para replicar esta carta soy la persona indica, pues les cuento mi historia es muy loca.., conoci a un muchacho por medio de mi mejor amigo, ellos hacian un curso de ingles juntos ypues un dia que estaba muy aburrida toma si direccion de email y pues comenzamos a hablar… no me gusta contar mucho mi historia con el porque me pone medio melancolica pero puedo crrar diciendo que hoy somo la mejor pareja del mundo, la mas feliz super contentos los dos… aqui es donde se demuestra que el destino existe y que para ser eliz solo hace falta estar esperando el amor sin forzar las cosas. un beso

  • Sonia dice:

    holaa fijense q ami me pasa algo similar, les voy a contar….
    yo entre este año a ña Universidad y ps me junte con este amigo y ps nos volvimos mejores amigos la cosa esq simpre estamos juntos siempreee hacemos muchas cosas juntos, la verdad me encanta estar con el y el ps yo se q haria cualquiero cosa con el ahora aqui el problema hay veces q creo q el seinte algo mas q amistad por mi porque como mujer medio se siente…. al principio de nuestra amistad yo pensaba que yo le gustaba a el perooo.. despues yo empece a sentir algo q no crei jamas sentir por el pero ahora nuestra amistad esta muy fuerte entonces el me cuenta de todooo sobre su vida, me cuenta problemas q jamas le ha contado a nadie y hasta ha llorado con migo, me dijo q era la primera mujer q lo veia llorar la cosa esque me da miedo confesarle q lo quiero pq como les digo estoy casi segura q yo tambien le gusto pero el es de las personas q cuando le gusta alguien se lo dice y es muy directo osea sabe enamorar muy bien sabe mucho de mujeres y lo q me da miedo esq yo este confundiendo esata amistad este cariño q el siente hacia mi por amor’ pero q no sea mas q una simle amistad

  • jose dice:

    Hola a todos a mi me pasa que estoy muy enamorado de una amiga la conoci hace unos meses y los dos nos queremos mucho pero no se si decirle lo que siento por ella como decian mas arriba primero tengo que estar muy seguro de que ella sienta lo mismo pero igualmente no se que hacer..siempre salimos y vamos caminando de la mano y estamos horas a solas y abrazados ,para el comun de la gente el proximo paso seria besarla pero estar en mi situacion es dificil no me animo todavia …..diganme que hacer gracias saludos.

  • Maracucha20 dice:

    Bueno a mi m pasa igual, el aparte de ser mi amigo es mi jefe. Hablamos de todo , cuando el no estaba decia que se entendieran conmigo, y de ahy nos hicimos super amigo.. luego de tres años nos empezamos a gustar y el se atrevio a decirmelo. hoy tenemos un noviazgo lindo. y creo que todo saldra bien. Jesus Te amoo gracias x llegar a mi vida!! tu reina

  • Lyss! dice:

    Ola!!
    bueno pss te diire theengo un amiigo
    que la vdd yo lo considero el mejor de mis amigos
    porque me paso las horas platickando y jugando
    con el deque llebo 6 meses conociendolo y al
    principio yo pense que yo namas le gustaba a el
    pero poco a pocko me fui dando cuenta
    de que siento algo mas por el y la vdd andubimos
    un mes pero yo lo corte porque era cuando no me
    sentia segura de quererlo cuando quise regresar con el
    y iniciar de nuevo todo pff! el regreso con su exnovia
    y yo la vdd me puse triste porque enserio aorita siento
    que ya no es un “te quiero” si noo un “TEAMO”
    soloo somos amigos y nos decimos te amo! la vdd noose que
    aser porque si me quiere tambn ami porque esta con ella
    ay no se que mas aser de vdd que si lo amo :s

  • juanma dice:

    me enamore de una amiga asi sin darme cuenta.. pero bueno ya pasoo..
    se todo de ella i ella sabe todo de mi.. creo qe eso fue lo que de un dia para el otro me hiso cambiar la mirada que tenia por ella.. eso y que el novio es un estupido

  • vale dice:

    hola pues veo q las istorias
    son similares al igual que la mia
    aunq yo tome otra decsion preferi su amistad
    hace una año q la preferi no le he dicho nada de
    lo que siento aunq siempre q stamos con nuestro grupito
    lo prefiero a el e intento darle aentender muy indirectamente que lo amo ¿si me arrepineto??? si, todos los dias a todas las horas en mis sueños y en mi vida pero tome la desicion por q lo amo y amo la relacion q llevamos apart q m siento aun inmdura para teer algo conel q dure poco tiempo y q akabe mal prfiero esperar a sntirm segura y auqse q tal vs aluie s me adelnt y lo pierda para siempre prefiero esperar xq despues d las palabra nada es iwal

    no c si esto t sirva la mayoria suele esperar un si, dile ella tedira que si pero prefiero decirt q busques el momento seguro oportuno para hablar.

    saludos y q tod te salga bien

    recuerda

    el destno nos da 2 caminos el q tomamos y el q debiamos haber tomado siempre sera aasi

  • Danicece dice:

    Eso me suena a lo que viví, y lo qu m atrevo a decir es que cada historia es completamene diferente, =) me enamoré de mi amigo, y soñaba y reía a través de el, obvié el hecho de que él tenía novia, ahora que lo pienso él siempre me lo dijo indiretamente pero yo no quise ver esa realidad, y cometí el error, por llamarlo de algún modo, y pues como dicen uno se enamora de quien menos piensa o quiere.

    Pero como dije el tenía novia, y me la pasaba escuchandolo, en alguna ves recuerdo haberlo naimado a que siga con ella, a pesar de que por dentro no quería, y después de eso, hacía fuerzas y me iba a caminar y en medio de la gente me ponía a pensar y a llorar por el dolor que sentía por toda aquella siuación.

    Lo cierto es que el tiempo pasó, y él siguió con su novia y yo seguí en lo “de siempre”, paso mucho tiempo hasta que finalmente un día me llamó y me pidió que fuera a un lugar, no fui meses más tarde me enteré para qué era, si era para eso, me dijo que yo “le gustaba” y cuando me lo dijo no supe ni que pensar, ni que sentir, sentía como i el senimiento ya esuviera fuera de tiempo, no me entendía y no dije casi nada, él entendió el silencio y alli aparentemente quedó todo, luego le dije lo que sentía, pero ya no fue lo mismo, cada uno siguió su vida.

    Poco a poco nos fuimos alejando, por decisiones porque no era correcto, porque a su novia no le agradaba mi amistad, y en su lugar creo que era lo normal, y se perdió todo, ya han pasado algunos años alrededor de 5 después de todo eso, el 2007 fue la última ves que lo vi =), estaba bien, me eneré que se fue de viaje, un día creí verlo pero no quise saludarlo, ahora está en otra ciudad y sigue con la misma novia de hace años, la verdad nunca o entendí y creo que jamás entendere aquello.

    Y pues yo sigo mi vida, pero de ves en cuando lo recuerdo, y me gustaría saber como le ha ido, pero ya es pasado, y como dicen es momento de cerrar círculos.

    Les aconsejo a quienes les esté pasando algo parecido, sean claros con las personas de su alrededor, y por favor si un chico decide declararle su amor una chica, diganle lo que siente y que quisieran que sean, qué esperan de su corazón, =) y sean precisos en decirles si desean ser su novia =P, jaja no simplemente meustas y alli murió todo.

    Recueden que no existen dos oportunidades !O.o jaja habló como anciana y tengo 21 años jaja disculpen :p, weno me despido y pues suerte a todos =), que el tiempo no perdona digan lo que deban decir y hagan lo que engan que hacer.

  • valeria dice:

    que tonte eres todo el tiempo e esperado que me des una respuesta pero nada y entonses que vamos a hacer dime

  • majo dice:

    hola! tengo 15 años soy escritora dede los 14 publiq mi primera novela el año pasado y ya voy para la segunda

  • maria portillo dice:

    bueno soy maria portillo tengo 14 años y ami me sucedio algo extraño:Tengo un amigo q se llama carlos carrasco y eramos amigos desde q nacimos nos criamos juntos y al pasar el tiempo crecimos y mi amor como amigo se combirtio en un amor de adolescentes bueno comenzamos a jugar a la parejita
    nos damos besos y eso pero mis sentimientos cambiaron y les kiero pedir unos consejos por favor lo necesito

  • maria portillo dice:

    bueno soy maria portillo tengo 14 años y ami me sucedio algo extraño:Tengo un amigo q se llama carlos carrasco y eramos amigos desde q nacimos nos criamos juntos y al pasar el tiempo crecimos y mi amor como amigo se combirtio en un amor de adolescentes bueno comenzamos a jugar a la parejita
    nos damos besos y eso pero mis sentimientoscambiaron y les kiero pedir unos consejos por favor lo necesito |||

  • juani dice:

    Hola.. soy juanito tngo 18 años y le cuento… tengo mi mejor amigo… y el estaba de novio y con su novia me hize MUY amigos los 3 teniamos una muy buena amistad, el hecho de q ellos se pelearon y los 3 estabamos muy tristes igualmente seguian siendo los dos mis mejores amigos, con el tiempo me empeso a gustar mi amiga, y hace poco por face le dije q era mejor dejar nuestra qerida amistad por q me empeso a gustar y mas adelnate iva a ser peor, y por respeto a mi amigo osea su ex.. pero sufro y estoy muy triste, ustedes q dicen q estuve bien?

  • kassandra geraldinne dice:

    uno sii se puede enamorar de su mejor amiigo !! en mi salon han sucedido casos asii k primero son amiigos ! y luego pasan a ser enamorados !! es muy linda esa experiencia !

  • tu angel dice:

    bueno si se puede enamorarse de una amiga ami me paso lo mismo teniendo novia me gusta su amiga

  • hugo armando dice:

    klaro ke si se puede enamorar de tu mejor amig@ y sy los dos sienten lo mismo sera super padre yo me atrevi ya yevo una semana de lo mas linda con ella.

  • alex dice:

    hola! bueno me llamo alex tengo 17 años y bueno quiero compartir mi historia. hace 3 años salia con mi novia y otro amigo con su novia hivamos al cine o a fiestas los 4 juntos, al pasar el tiempo me vuelvo mejor amigo de la novia mi amigo.
    total mi relacion con mi novia termina y ps no me dolio tanto porq ai estaba mi amiga para apoyarme y pues fuimos conviviendo mas saliamos juntos, todas las personas q conocia me decian q si me gustaba q porq no andaba con ella de hecho no me kise dar cuenta y me aleje de ella un poco fueron mas o menos 1 año q ya no la visitaba muy seguido ,ni mensajes ni llamadas . hace 3 dias estaba aburrido y le llame por telefono estuvimos hasta las 5 bromeando diciendo puras tonterias y estoy pensando en decirle lo q ciento. no se cuando agarre el valor para decircelo y no estoy seguro de como empezar q creo q sera lo dificil lo de mas sera mas sencillo .

  • lulu dice:

    estoy enamorada de un amigo desde mis 15 años; ahora tengo 32 años, me case con otra persona pensando que mi amigo no me amaba, ahora estamos en contacto y parece que se va ha casar y yo estoy divorsiandome.

    creo que el destino no quiere que estemos juntos
    yo le he dicho que lo amo y que deje todo y nos quedemos juntos

    pero el dice que yo soy una mujer maravillosa y que merezo un hombre mejor

    para mi, esa es una excusa y cobardía de no tener el valor de decirme que no me ama y que quiere quedarse con la otra.

  • Renata dice:

    A veces me pregunto si estoy volviéndome loca… Han pasado tantas cosas las ultimas semanas que no puedo parar y concentrarme en una sola. Primero esta EL, el chico del cual estoy enamorada o al menos del que creí estarlo, apenas hace unos días ha comenzado a hablarme cuando ni siquiera me miraba, se que debería sentirme emocionada pero como les dije eso no es todo lo que me pasa. Mi mejor amigo, el chico que es como mi hermano ha comenzado a confundirme, el no ha cambiado nada, soy yo la que cambio. Mi mejor amigo siempre ha sido así, el chico que me abraza, me dice que me quiere, me cuenta todo respecto a su chica (por la cual muere) y en ocasiones me molesta. Entonces ¿Donde esta el problema? ….. ¿Lo ven?! siento que me estoy volviendo loca… quizá lo único que necesito son unas vacaciones.

  • Laura dice:

    A veces me pregunto si estoy volviéndome loca… Han pasado tantas cosas las ultimas semanas que no puedo parar y concentrarme en una sola. Primero esta EL, el chico del cual estoy enamorada o al menos del que creí estarlo, apenas hace unos días ha comenzado a hablarme cuando ni siquiera me miraba, se que debería sentirme emocionada pero como les dije eso no es todo lo que me pasa. Mi mejor amigo, el chico que es como mi hermano ha comenzado a confundirme, el no ha cambiado nada, soy yo la que cambio. Mi mejor amigo siempre ha sido así, el chico que me abraza, me dice que me quiere, me cuenta todo respecto a su chica (por la cual muere) y en ocasiones me molesta. Entonces ¿Donde esta el problema? ….. ¿Lo ven?! siento que me estoy volviendo loca… quizá lo único que necesito son unas vacaciones.

  • Marilinda dice:

    Claro que si, una amiga puede enamorarse de su amigo, lo digo por experiencia, yo estoy enamorada de mi amigo, y le digo un te quiero pero se me nace del corazón y el me dice te quiero pero me quiere como una amiga, y siento que estoy loca o es una locura que digamos pero, asi es asi que siempre hay alguien que se enamore de su amigo o amiga…..

  • rofe dice:

    ola son historias reales k te llevan a la fantacia
    eras mi amiga ahora eres la mujer de mi corazon

  • jvier zurita dice:

    hola janet espero qe algun dia entres a esta pagina sabes tu fuiste una amiga qe nunca te dije:qe te amava qe estava loco enamorado de ti espsero qe seas feliz si es qe tienes tu esposo y espero qe te trate como yo te qise tratar si algun momento entras a esta pagina me escribas ami correo y te dejo este numero de telefono 958818972 #958818972 este es mi rpm para mis amigas y amigas

  • Hector dice:

    Si pasa eso

  • Cecilia dice:

    Me gusta :)

  • Cecilia dice:

    Me he sentido identificada con varias de las historias q aquí he leído así q les escribo la mía para q me aconsejen qué hacer porque estoy muy confusa…
    Desde hace más de 2 años comparto departamento con dos amigos (chico y chica). La convivencia es muy divertida, reímos todo el rato,… todo bien excepto porque mis sentimientos ya no son de amistad con el chico. O eso es lo q creo. Hace un tiempo él se mostraba conmigo muy atento, siempre preocupado por mi, mil y una atenciones, jueguecitos,… Con esto empecé a confundirme, pensé q no se fijaría en mi como nada más q amiga y nunca me atreví a decirle nada. El tiempo pasó y él comenzó de novio con una chica (chica q por cierto me mira muy mal y me hace sentir fatal). Desde q sale con ella su actitud hacia mi cambió. Nunca me habla de ella, cuando antes sí me hablaba de otras chicas, y conmigo es mucho más frío y distante, como q puso un muro entre los dos. De esto hace ya un año. Y ahora, sin saber por qué ha comenzado con sus jueguitos hacia mi. Yo creí q ya no sentía nada por él, solo amistad. Pero me he dado cuenta de q no. En cuanto él ha empezado con sus juegos y sus “provocaciones” todos mis sentimientos han aflorado de nuevo, con mucha más intensidad q antes incluso. Me muero de ganas de decirle q lo quiero, q lo amo, q muero pq me bese. Pero no tengo valor para hacerlo. No estoy segura de cuáles son sus sentimientos hacia mí. Y no quiero perderlo como amigo. Además, al vivir juntos las cosas son más difíciles aún… Qué hago?????

  • ghettho dice:

    la forma de pensar en el amor suena algo rara; yo sentia lo mismo por mi amiga…la comense a querer desde q la vi el primer dia, estuve en las buenas y en las malas con ella…tome la ligera decision de alejarme y dejarla ser feliz pero eso no canvio q yo la amara, la cuido solo q lo hago desde u lugar alejado…es todo para mi, y me moriria si algo le pasara…la amo con el inmenso dolor de su ausencia q a dejado en mi corazon…nany

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Puede un amigo enamorarse de su amiga? en Historias y cuentos ineditos.

Meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

